Vamos a recordar a Mako El Súper Simio - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Vamos a recordar a Mako El Súper Simio

Share This

Monkeymagicsinglecover

En Canal 4 la pasaban cada tanto, algún sábado de tarde. Le llamaban Mako, El Super Simio, aunque parece que los gringos le decían Monkey Magic. Era una serie sobre las andanzas del Rey Mono (leyenda china que Milo Manara supo dibujar hace ya unos añitos). Además de tener artes marciales, lo mejor de la serie es la banda sonora casi-Disco que todavía no puedo despegar de mi lóbulo izquierdo. Recuerdo con particular cariño cómo Mako viajaba en una nube (en aquél momento yo era prisionero del 104 y del 77, así que envidiaba particularmente todo método de transporte alternativo) y cómo encogía su vara y la escondía detrás de la oreja.

16 comentarios:

  1. en la casa de doña cuna la mama de jando y niño era que la veiamos

    ResponderEliminar
  2. Antes debo de corregir algo, originalmente no se transmitía por el canal 4, sino por el canal 9, los viernes a las nueve la noche, cinco años mas tarde se volvió a transmitir por ultima vez por el canal nacional.

    ResponderEliminar
  3. Buenas. Recuerdo lo de canal 4 en Montevideo. No se si en el 9 de Maldonado (actual canal 7) lo daban antes. Me acuerdo que Mako tenía una especie de corona que cuando el no cumplía las órdenes de su reina, la corona empezaba a apretarle la cabeza. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. la tengo solo salieron 2 temporadas, lo malo es que esta en ingles

    ResponderEliminar
  5. Tiene un error el canal que llevo la serie fue color vision canal 9 de televisa,para cuando comenzaba la tanda de Candy Candy,para completa mi informacion pueden chekear mi nuevo canal en youtube.
    https://www.youtube.com/watch?v=b10UbbrpHIs

    ResponderEliminar
  6. pueden ver los episodio en mi blog www.tigueritos.com

    ResponderEliminar
  7. Labrecuerdo como ahora era una especie d el galáctico k le hacían lo mismo lo dominaban con la pekeña corona si no obedecía jjjjj k tiempos akellos era un en el 9 k la veiamos donde gonzales en bani ,en mi casa no había tv

    ResponderEliminar
  8. me gustaria volver a ver esa serie, alguien sabe como se puede conseguir en internet

    ResponderEliminar

Pages