Muere hijo síndico de Barahona en accidente automovilístico - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Muere hijo síndico de Barahona en accidente automovilístico

Share This

Por TEUDDY A. SANCHEZ
Cadáver de quien fuera hijo del síndico de Barahona, debajo del automóvil


BARAHONA.- Un hijo del síndico de esta ciudad, de 16 años y otra menor murieron anoche en un accidente de transito, donde una adolescente de 14 resultó herida, en un hecho que ha consternado a esta sociedad.

Los muertos fueron identificados como Noel Andrés Subervi Báez y Menfis Noemí Corporán Medina de 16 años.

Subervi Báez era hijo del síndico de este municipio, Noel Octavio Subervi Nin (Tavito), quien es sobrino de Rafael Subervi Bonilla (Fello).

Nicole Irene Báez Livents de 14 años, hija de Virginia Livents de 54 años, resultó herida por lo que esta interna en el Centro Regional Magnolia.

Los tres adolescentes viajaban en el automóvil marca Toyota Corola, sin placa color negro, conducido por Suberví Báez.

Según informaciones, el vehículo chocó primero con una casa, y producto del impacto con otra vivienda donde derribó parte de una pared y posteriormente con un árbol que lo tumbó.

Ambos menores murieron por politraumatismos, fractura del cráneo fácil severo y exposición de la masa encefálica.

El accidente trágico ocurrió en la carretera que une a esta ciudad con Villa Central, próximo al tanque de agua de almacenamiento del ingenio Barahona, en la entrada de esta ciudad.

Subervi Báez residía con sus padres en la avenida José Francisco Peña Gómez numero 107, mientras que Corporán Medina, era hija de Rafael Corporán Saviñon, quien vivía en el sector El Laurel de Villa Central.

La herida Báez Livents residía con sus padres en la avenida José Francisco Peña Gómez número 94, en la parte alta de esta localidad.

El síndico de esta ciudad estalló en llanto sobre los restos de su hijo por lo que tuvo que ser contenido por allegados, en su momento de desesperación por el caso.

Al lugar del accidente acudió diferentes personalidades, entre ellas el juez Miguel Angel Figuereo Rodríguez, Rafael Méndez Risk, propietario de la Farmacia Méndez y Andrés Vrilla Brille, presidente de Tele Cable Barahona.

Además el doctor Marco Soto, director regional del Servicio de Salud (SeNasa), la presidenta de la Sala Capitular del ayuntamiento, Inés María Matos y Oliver Fernández, encargado de Relaciones Comunitaria del Consorcio Azucarero Central (CAC), arrendatario del ingenio Barahona.

También el ex procurador fiscal de este distrito judicial, doctor Ariel Cuevas, parientes de los occisos y herido y decenas de curiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages