AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE COTUI RECIBE CHEQUE DE BARRICK POR LA SUMA DE $ 2, 667,154.71


Cotuí.- Fue entregada este viernes 8 de enero la primera partida, por La empresa minera BARRICK GOLD, del 30% para la construcción de las dos primeras obras en el municipio de Cotuí.

Según la información del presidente del Consejo de Regidores, Doctor Luis García, esta primera partida será para el asfaltado de la Calle Hostos y la construcción de la carretera desde la entrada de la Zona Franca y la central del barrio Los Pomos hasta la salida al bario La Altagracia.

Por otro lado el sindico municipal, Bienvenido Lazala (Ñeñe), manifestó y valoró el que ya se esté cumpliendo con el acuerdo inter institucional de las diez obras, entre el ayuntamiento y la empresa minera de los acuerdos arribados por el paso de los equipos pesados de la empresa por el municipio. Al mismo tiempo el Síndico municipal agradeció al representante de la empresa en el área de Relaciones Comunitarias, el señor Manríquez, por su aporte en mantener una apertura de armonía entre la BARRICK y el cabildo.

El representante de la BARRICK agradeció el que el ayuntamiento municipal esperara un tiempo para que se iniciara con los acuerdos y manifestó que el deseo de la empresa es que se cumpla con los acuerdos arribados el diez de octubre del año pasado.

En la actividad estuvieron presente el Presidente de La Sala Capitular Doctor Luis García, el sindico Municipal Bienvenido Lazala, la regidora Cristiana Rodríguez, el encargado de Relaciones Comunitarias de la empresa minera, Señor Guillermo Manríquez y el encargado de la obras Ingeniero Yovany María Jerez el cual recibió el cheque para las obras.

El ingeniero Yovany expreso que las obras serán realizadas en tiempo hábil de 60 días.

cotuisanos.com

Lic. Ernesto Robles G.

ernest.eltipo@hotmail.com

RESPONDER " AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE COTUI RECIBE CHEQUE DE BARRICK POR LA SUMA DE $ 2, 667,154.71 "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET....Aduanas recauda RD$7,773 millones durante el mes de mayo, Dos mujeres heridas tras intento robo yipeta en concierto de Miriam Hernández, Supremo de EEUU: Amenazar en Facebook no es razón suficiente para ir a cárcel, Trayecto carretera Piedra Blanca-Rancho Arriba podrá hacerse en 20 minutos, Investigan robo en depósito número cinco del AILA, Senador Rubio advierte a Kerry que se opondrá a nombramiento de embajador en Cuba, CEA paga 13.5 millones de pesos a colonos cañeros por deuda de 1998-2005, II fase de la Circunvalación Santo Domingo costó US$130 MM, Poder Ejecutivo propone reformar la ley del 9-1-1, Condenan a 30 y 20 años a dos hermanos por asesinato en Santiago .. .. . . ...