Hallan cadáveres 2 jóvenes en interior de una jeepeta - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Hallan cadáveres 2 jóvenes en interior de una jeepeta

Share This
www.almomento.net/
LA VEGA.- Los cadáveres de dos jóvenes de 17 y 21 años, uno de ellos había llegado de Colombia, fueron hallados acribillados en el interior de una jeepeta en la comunidad de Guaco La Piñita, de esta ciudad, informó la Policía.

Los cuerpos pertenecen a Ramón Eduardo Sánchez Almonte, de 17 años de edad, y Junior Ramón Jiménez Pichardo, de 21. Fueron trasladados a Patología Forense.

Jiménez Pichardo tenía 15 días que había llegado de Colombia y que se dijo que allí vendía y distribuía estupefacientes. Ambos residen en Los Salados Viejos, de esta ciudad.

Felipe Susana, médico legista que participó en el levantamiento de los cadáveres, dijo que presentan varios impactos de bala.

El vehículo en que fueron hallados los cuerpos es marca Mitsubishi Sport, color Rojo Vino Placa G-146507, la cual figura a nombre del señor Ramón Sánchez, padre del menor de 17 años. La Policía Científica informó que en el interior del mismo halló seis casquillo de pistola calibre 9mms y cuatro proyectiles. Tenía la puerta lateral derecha abierta, por lo que las autoridades sospechan que el o los ejecutores andaban con los occisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages