Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena.


POR ALFREDO GOMEZ
COTUIFM.COM

Fue atendido en el centro medico regional Guadalupe la tarde de ayer el nombrado Sen Rosario Amparo, de 45 años de edad, después que recibiera impactos de municiones con orificios de entrada sin salida, heridas esta que se la ocasiono el nombrado por la Policía Nacional como Evaristo Sánchez, de 52 años de edad, varia personas sostuvieron una riña, uno con botellas y otro con una chilena.

El hecho ocurrió la tarde de ayer domingo 4 de julio en la estación de expendio de gasolina Hermano Contreras, en la calle mella salida a santo domingo en esta ciudad de cotui.

RESPONDER " Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena. "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET... Familiares de médico asesinado continúan esperando se haga justicia, Exministro de Defensa pide auditoría al contrato de aviones Super Tucano, ONU dará ayuda a víctimas cólera, Propone campaña para educar sobre la donacion de órganos, Acusado dice caso Carla tiene nexo con extracción, Carlos Juan Bernhardt será inmortal en su natal San Pedro de Macorís, Alemania reina del fútbol femenino de Rio, Brasil en un extraño cuarto lugar, Serbia arrolla a Australia jugará por el oro; Australia rival español, Trasladan de cárcel al narco guatemalteco que perpetró matanza en una prisión, Desplazan a titular de la Aduana en Argentina por sospechas de corrupción, Medalla de Lorenzo Sotomayor para Azerbaiyán, lleva Cuba en el alma, DNCD decomisa en Aeropuerto Las Américas dos pilones de madera con presunta droga, Gobierno colombiano entrega vivienda a medallista olímpico (bronce) Luis Mosquera, AMA-CONAPE rescata anciano desaparecido, López Dóriga se despide de noticiero Televisa tras 16 años; entra Denise Maerker con "10 en Punto", PN apresa en Bávaro a ucraniano y a búlgaro que torturaron y asaltaron a otro extranjero, Autoridades inician Operativo para restablecer el orden en las calles de .. . . ...