Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena.


POR ALFREDO GOMEZ
COTUIFM.COM

Fue atendido en el centro medico regional Guadalupe la tarde de ayer el nombrado Sen Rosario Amparo, de 45 años de edad, después que recibiera impactos de municiones con orificios de entrada sin salida, heridas esta que se la ocasiono el nombrado por la Policía Nacional como Evaristo Sánchez, de 52 años de edad, varia personas sostuvieron una riña, uno con botellas y otro con una chilena.

El hecho ocurrió la tarde de ayer domingo 4 de julio en la estación de expendio de gasolina Hermano Contreras, en la calle mella salida a santo domingo en esta ciudad de cotui.

RESPONDER " Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena. "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET... OPS se prepara para posible aumento del cólera en Haití tras huracán Matthew Mujer testifica en demanda por violación contra Derrick Rose Matthew amenaza volver a Florida en extraño giro de rumbo Oraron a Dios para que avión aterrizara a salvo en el AILA ONU advierte que el este de Alepo podría quedar "totalmente destruido" en meses |Video Procuraduría incinera más de media tonelada de drogas ocupadas en 9 días Dusty Baker y Dave Roberts, primer duelo entre equipos con mánagers negros Condenan a 10 enfermera robó bebe en maternidad de Los Mina Lagarde lamenta el "no" en Colombia y critica "retórica anticomercio" en EEUU Tribunal dominicano amplía prisión preventiva a francés Christophe Naudin Matthew arrasó con 80% de los edificios de Jeremie, en el sur de Haití Senado evalúa más aspirantes a la Junta .. . . ...