Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena.


POR ALFREDO GOMEZ
COTUIFM.COM

Fue atendido en el centro medico regional Guadalupe la tarde de ayer el nombrado Sen Rosario Amparo, de 45 años de edad, después que recibiera impactos de municiones con orificios de entrada sin salida, heridas esta que se la ocasiono el nombrado por la Policía Nacional como Evaristo Sánchez, de 52 años de edad, varia personas sostuvieron una riña, uno con botellas y otro con una chilena.

El hecho ocurrió la tarde de ayer domingo 4 de julio en la estación de expendio de gasolina Hermano Contreras, en la calle mella salida a santo domingo en esta ciudad de cotui.

RESPONDER " Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena. "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET... Un muerto durante una trifulca en el puerto Caucedo, Según Aduanas, al país han llegado 34 drones, la mayoría en este 2014, Los precios de la canasta no bajarían de golpe, El petróleo de Texas baja 3 centavos y cierra en 74,58 dólares, Las reservas de petróleo de Estados Unidos subieron en 2,6 millones, Derroche de elegancia en alfombra verde Latin Gramy, Obama favorece a 5 millones ilegales, Rubén Blades, Paco de Lucía, Juanes y Enrique Iglesias entre ganadores de Latín Grammy 2014, Famosos mexicanos respaldan en redes sociales protestas por 43 desaparecidos, Frutas y vegetales representan 3,7 % exportaciones de República Dominicana, RD cerrará 2014 con la más baja inflación de América Latina, Alegría, no euforia, ante anuncio de Casa Blanca, Un muerto y dos heridos en lío entre camioneros de Boca Chica, Embajadora lamenta muerte reina belleza, "Ruta crítica" L2 Este del Metro de Santo Domingo arranca debajo del p .. .. . . ...