Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena.


POR ALFREDO GOMEZ
COTUIFM.COM

Fue atendido en el centro medico regional Guadalupe la tarde de ayer el nombrado Sen Rosario Amparo, de 45 años de edad, después que recibiera impactos de municiones con orificios de entrada sin salida, heridas esta que se la ocasiono el nombrado por la Policía Nacional como Evaristo Sánchez, de 52 años de edad, varia personas sostuvieron una riña, uno con botellas y otro con una chilena.

El hecho ocurrió la tarde de ayer domingo 4 de julio en la estación de expendio de gasolina Hermano Contreras, en la calle mella salida a santo domingo en esta ciudad de cotui.

RESPONDER " Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena. "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET...Terrorista francés que ayer asesinó a dos policías dijo haber jurado lealtad al jefe del EI, Identifican como Engel García, hombre murió ahogado mar Caribe cuando trató salvar mujer, El papa decreta las "virtudes heroicas" de dos religiosos mexicanos, Rescatan a la mujer que se lanzó al mar y buscan el cadáver de su esposo, Se ahoga en el mar una persona que se lanzó para rescatar a otra, Operan a Berlusconi del corazón tras una semana hospitalizado, Asesinan un policía y su pareja en Francia en "acción terrorista" |Video, Lactancia materna favorece la función cardíaca en prematuros, según estudio, ONU cree tragedia de Orlando está relacionada con el fácil acceso a las armas, Lactancia materna favorece la función cardíaca en prematuros, Capturan cuatro años después a un dominicano fugitivo acusado de asesinato, Atacante de club gay de Orlando era un asistente regular al establecimi .. . . ...