TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena.


POR ALFREDO GOMEZ
COTUIFM.COM

Fue atendido en el centro medico regional Guadalupe la tarde de ayer el nombrado Sen Rosario Amparo, de 45 años de edad, después que recibiera impactos de municiones con orificios de entrada sin salida, heridas esta que se la ocasiono el nombrado por la Policía Nacional como Evaristo Sánchez, de 52 años de edad, varia personas sostuvieron una riña, uno con botellas y otro con una chilena.

El hecho ocurrió la tarde de ayer domingo 4 de julio en la estación de expendio de gasolina Hermano Contreras, en la calle mella salida a santo domingo en esta ciudad de cotui.

RESPONDER " Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena. "

Publicar un comentario