Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena.


POR ALFREDO GOMEZ
COTUIFM.COM

Fue atendido en el centro medico regional Guadalupe la tarde de ayer el nombrado Sen Rosario Amparo, de 45 años de edad, después que recibiera impactos de municiones con orificios de entrada sin salida, heridas esta que se la ocasiono el nombrado por la Policía Nacional como Evaristo Sánchez, de 52 años de edad, varia personas sostuvieron una riña, uno con botellas y otro con una chilena.

El hecho ocurrió la tarde de ayer domingo 4 de julio en la estación de expendio de gasolina Hermano Contreras, en la calle mella salida a santo domingo en esta ciudad de cotui.

RESPONDER " Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena. "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.... Navarro afirma que CELAC exhibe logros significativos para solucionar problemas comunes, Una madre y sus dos hijas mueren en un incendio en Santiago esta madrugada, Menor en un centro de refugiados en huelga de hambre por ser separada de su marido, Dengue causa 18 muertos; hay 991 casos zika, VENEZUELA: Las redes sociales se convierten en "farmacias virtuales", Caída de moneda Haití reduce el mercado Dajabón, Se inicia la Cumbre de Ministros de Relaciones Exteriores de la CELAC, Muere el exministro de Exteriores alemán Hans-Dietrich Genscher, protagonista de la unificación alemana, Autorizan a quedarse en Francia al niño retenido 10 días en un aeropuerto, Denuncian Amet multas personas que no conducen, SANTIAGO: Mueren calcinadas en su residencia una madre y dos de sus hijas, En marzo se registraron 2.658 muertos en Siria; la cifra en febrero fue de .. . . ...