Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena.


POR ALFREDO GOMEZ
COTUIFM.COM

Fue atendido en el centro medico regional Guadalupe la tarde de ayer el nombrado Sen Rosario Amparo, de 45 años de edad, después que recibiera impactos de municiones con orificios de entrada sin salida, heridas esta que se la ocasiono el nombrado por la Policía Nacional como Evaristo Sánchez, de 52 años de edad, varia personas sostuvieron una riña, uno con botellas y otro con una chilena.

El hecho ocurrió la tarde de ayer domingo 4 de julio en la estación de expendio de gasolina Hermano Contreras, en la calle mella salida a santo domingo en esta ciudad de cotui.

RESPONDER " Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena. "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET...Depositan en tribunal poderes para representar a Odebrecht y Procuraduría en acuerdo, Motoconchistas en contra Ley de Tránsito por exigir casco protector a conductor y pasajero, Choferes de Santiago amenazan con huelga por mal estado de las calles, Al menos un muerto y varios heridos en choque de trenes en Luxemburgo |Fotos, Acusan de narcotráfico a empleados de aeropuerto de San Juan, Puerto Rico, Critican negociaciones terrenos se construirá ciudad Juan Bosch, Gerente de Odebrecht apodera abogado lo represente en el acuerdo, Sarita Valdez considera correcta observación al Código Penal por tema del aborto, Asesinan al hermano del dictador norcoreano Kim Jong-Un, quien cayó en desgracia por un pasaporte dominicano falso, Trump ofrece embajada en República Dominicana a una vecina multimillonaria, Vicepresidente venezolano califica de "infame agresión" sanción de EEUU, BARAHONA: Sectores preocupados por auge violencia .. . . ...