Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena.


POR ALFREDO GOMEZ
COTUIFM.COM

Fue atendido en el centro medico regional Guadalupe la tarde de ayer el nombrado Sen Rosario Amparo, de 45 años de edad, después que recibiera impactos de municiones con orificios de entrada sin salida, heridas esta que se la ocasiono el nombrado por la Policía Nacional como Evaristo Sánchez, de 52 años de edad, varia personas sostuvieron una riña, uno con botellas y otro con una chilena.

El hecho ocurrió la tarde de ayer domingo 4 de julio en la estación de expendio de gasolina Hermano Contreras, en la calle mella salida a santo domingo en esta ciudad de cotui.

RESPONDER " Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena. "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.... Megacentro celebra concurso de habichuelas con dulce, Francia da el éxito a la corriente de Sarkozy y castiga al Gobierno socialista en elecciones, Gobernadores BID aprueban creación de nueva entidad para el sector privado, CAASD pone en marcha Plan Piloto para saneamiento de los ríos Ozama e Isabela, ProConsumidor dispone que notas de créditos otorgadas por negocios a clientes duren un año,Grupo armado, irrumpe en instalaciones de venezolana PDVSA y comete "sabotaje", Bolivia exportará a Venezuela leche en polvo adquirida a una empresa privada, Cientos de personas reciben consultas y medicamentos gratis en Nagua, Ministro de Industria y Comercio favorece que el Gobierno vaya en auxilio de productores, Avión de Air Canada se sale de la pista al aterrizar y deja 23 heridos leves, EU y RD juegan este lunes en voleibol sub-20, AMET inicia mañana la segunda fase de la campaña "Más prudencia y menos accidentes", Medina ofrece ayuda a productores de Hato Damas, que incluye la titulación de tierra, .. .. . . ...