Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena.


POR ALFREDO GOMEZ
COTUIFM.COM

Fue atendido en el centro medico regional Guadalupe la tarde de ayer el nombrado Sen Rosario Amparo, de 45 años de edad, después que recibiera impactos de municiones con orificios de entrada sin salida, heridas esta que se la ocasiono el nombrado por la Policía Nacional como Evaristo Sánchez, de 52 años de edad, varia personas sostuvieron una riña, uno con botellas y otro con una chilena.

El hecho ocurrió la tarde de ayer domingo 4 de julio en la estación de expendio de gasolina Hermano Contreras, en la calle mella salida a santo domingo en esta ciudad de cotui.

RESPONDER " Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena. "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.... Diálogo en Haití está en etapa "muy delicada", alertó la OEA, Medina: Mi interés es lograr que la gente tenga de qué vivir y que lo haga de manera digna, Aclara entrega premio a Vargas Llosa fue decidida por jurado de expertos, Directora OPS llamó a compromiso político y uso de recursos en lucha contra Zika en AL, Directora OPS llamó a compromiso político y a volcar recursos en lucha contra Zika en AL, DIGEPEP, Banreservas y Reservas del País firman acurdo interinstitucional, USAID invertirá US$6.4 millones en proyecto para mejorar la prevención contra el crimen, Ex canciller Tolentino defiende que la RD entregue premio a Vargas Llosa, Curiosidades la Serie del Caribe Santo Domingo 2016, Presidente Medina entrega más de tres mil títulos de propiedad en María Trinidad Sánchez, JCE anuncia licitación de 52,500 urnas y casetas para las elecciones, Presentan proyecto de la sociedad civil para mejorar la prevención de lo, .. . . ...