Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena.


POR ALFREDO GOMEZ
COTUIFM.COM

Fue atendido en el centro medico regional Guadalupe la tarde de ayer el nombrado Sen Rosario Amparo, de 45 años de edad, después que recibiera impactos de municiones con orificios de entrada sin salida, heridas esta que se la ocasiono el nombrado por la Policía Nacional como Evaristo Sánchez, de 52 años de edad, varia personas sostuvieron una riña, uno con botellas y otro con una chilena.

El hecho ocurrió la tarde de ayer domingo 4 de julio en la estación de expendio de gasolina Hermano Contreras, en la calle mella salida a santo domingo en esta ciudad de cotui.

RESPONDER " Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena. "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET....EEUU: Jueza abre juicio contra actor Bill Cosby, El TSE declara inadmisibles dos recursos presentados por candidatos del PRM, Continúa el desalojo del campamento improvisado de Idomeni en Grecia |FotosVideo, UNFPA pide garantizar métodos anticonceptivos frente a epidemia de Zika, Almagro dice que Gobierno de Venezuela solo piensa en cómo seguir en el poder, Arrieta suma su 9na victoria, Cachorros superan a Cardenales, Bebé de seis meses esquía más de 200 metros en lago artificial, Enorme jonrón de Mazara en triunfo de Rangers ante Angelinos, Danilo Medina inaugura tres escuelas provincia Santo Domingo, Hospitales de Santiago trabajan de manera parcial por inundaciones, El COE informa 522 casas afectadas, 1,500 personas desplazadas y 13 provincias en alerta, Sargento de la Policía niega ser parte de la banda que asesinaba chofer, .. . . ...