Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena.


POR ALFREDO GOMEZ
COTUIFM.COM

Fue atendido en el centro medico regional Guadalupe la tarde de ayer el nombrado Sen Rosario Amparo, de 45 años de edad, después que recibiera impactos de municiones con orificios de entrada sin salida, heridas esta que se la ocasiono el nombrado por la Policía Nacional como Evaristo Sánchez, de 52 años de edad, varia personas sostuvieron una riña, uno con botellas y otro con una chilena.

El hecho ocurrió la tarde de ayer domingo 4 de julio en la estación de expendio de gasolina Hermano Contreras, en la calle mella salida a santo domingo en esta ciudad de cotui.

RESPONDER " Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena. "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET....Aduanas recauda RD$7,773 millones durante el mes de mayo, Dos mujeres heridas tras intento robo yipeta en concierto de Miriam Hernández, Supremo de EEUU: Amenazar en Facebook no es razón suficiente para ir a cárcel, Trayecto carretera Piedra Blanca-Rancho Arriba podrá hacerse en 20 minutos, Investigan robo en depósito número cinco del AILA, Senador Rubio advierte a Kerry que se opondrá a nombramiento de embajador en Cuba, CEA paga 13.5 millones de pesos a colonos cañeros por deuda de 1998-2005, II fase de la Circunvalación Santo Domingo costó US$130 MM, Poder Ejecutivo propone reformar la ley del 9-1-1, Condenan a 30 y 20 años a dos hermanos por asesinato en Santiago .. .. . . ...