Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena.


POR ALFREDO GOMEZ
COTUIFM.COM

Fue atendido en el centro medico regional Guadalupe la tarde de ayer el nombrado Sen Rosario Amparo, de 45 años de edad, después que recibiera impactos de municiones con orificios de entrada sin salida, heridas esta que se la ocasiono el nombrado por la Policía Nacional como Evaristo Sánchez, de 52 años de edad, varia personas sostuvieron una riña, uno con botellas y otro con una chilena.

El hecho ocurrió la tarde de ayer domingo 4 de julio en la estación de expendio de gasolina Hermano Contreras, en la calle mella salida a santo domingo en esta ciudad de cotui.

RESPONDER " Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena. "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET....Numerosas personalidades acudirán a la ceremonia de beatificación de Romero, Organizaciones benéficas contra el cáncer estafaron con 187 millones de dólares en EEUU, Médicos deciden seguir huelga en hospitales Línea Noroeste, Vargas pide al Senado agilizar la aprobación de la Ley de Partidos, Piden sometan funcionarios de Oficina Supervisora y a ingenieros contratistas, Valdez Albizu: Economía de RD lidera Latinoamérica con crecimiento de 6.5%, Párroco se opone a instalación de planta GLP en comunidades Puerto Plata, Proponen publicar los correos electrónicos de Hillary Clinton en enero 2016, Juez de Estados Unidos exigirá nuevo plan para revelar los correos de Hillary Clinton, Takata reconoce defecto en sus airbags y revisará más de 33 millones, .. .. . . ...