Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena.


POR ALFREDO GOMEZ
COTUIFM.COM

Fue atendido en el centro medico regional Guadalupe la tarde de ayer el nombrado Sen Rosario Amparo, de 45 años de edad, después que recibiera impactos de municiones con orificios de entrada sin salida, heridas esta que se la ocasiono el nombrado por la Policía Nacional como Evaristo Sánchez, de 52 años de edad, varia personas sostuvieron una riña, uno con botellas y otro con una chilena.

El hecho ocurrió la tarde de ayer domingo 4 de julio en la estación de expendio de gasolina Hermano Contreras, en la calle mella salida a santo domingo en esta ciudad de cotui.

RESPONDER " Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena. "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET... Ministro de Interior dice que combate al crimen será pilar en este gobierno., Las Águilas Cibaeñas anuncian a sus primeros cuatro jugadores importados, La falta de personal de Migración retrasa salida de vuelos en el AILA, Condena de 20 años contra hombre que mató a otro en Villa Francisca, Suprema Corte confirma archivo de investigación por corrupción a Víctor Díaz Rúa, Cadáver de hombre es hallado atado y colgado en una construcción en Santiago, Senadores PRM exigen eliminación del barrilito; donarán aumento aumento de sueldo, Abinader dice informe OEA confirma denuncias y urgencia de reforma electoral, Abinader dice informe de observación de OEA confirma urgencia de reforma electoral, Suprema confirma archivo de investigación contra Díaz Rúa con el voto disidente de dos jueces, Colegio Médico y el Servicio de Salud acuerdan reunirse mensualmente, .. . . ...