Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena.


POR ALFREDO GOMEZ
COTUIFM.COM

Fue atendido en el centro medico regional Guadalupe la tarde de ayer el nombrado Sen Rosario Amparo, de 45 años de edad, después que recibiera impactos de municiones con orificios de entrada sin salida, heridas esta que se la ocasiono el nombrado por la Policía Nacional como Evaristo Sánchez, de 52 años de edad, varia personas sostuvieron una riña, uno con botellas y otro con una chilena.

El hecho ocurrió la tarde de ayer domingo 4 de julio en la estación de expendio de gasolina Hermano Contreras, en la calle mella salida a santo domingo en esta ciudad de cotui.

RESPONDER " Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena. "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.... El papa dice que el Estado no debe obtener beneficio de la asistencia médica, Dominicana y otros acusados se declaran no culpables de atraco y asesinato en Fort Lee, Salud Pública reduce de 98 a 42 la lista de medicamentos de alto costo, Hilary Clinton pide al Departamento de Estado que publique sus correos electrónicos, Cinco jóvenes heridos al estallar una bomba de fabricación casera en el parque de Salcedo, Convergencia por un mejor país condena intento peledeísta de imponer Ley de Partidos, Protesta violenta en Santiago por asesinato de joven, Ministerio Público obtiene medidas de coerción por contrabando de cigarrillos, Condenan cuatro hombres por organizar viajes ilegales a PR .. .. . . ...