Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena.


POR ALFREDO GOMEZ
COTUIFM.COM

Fue atendido en el centro medico regional Guadalupe la tarde de ayer el nombrado Sen Rosario Amparo, de 45 años de edad, después que recibiera impactos de municiones con orificios de entrada sin salida, heridas esta que se la ocasiono el nombrado por la Policía Nacional como Evaristo Sánchez, de 52 años de edad, varia personas sostuvieron una riña, uno con botellas y otro con una chilena.

El hecho ocurrió la tarde de ayer domingo 4 de julio en la estación de expendio de gasolina Hermano Contreras, en la calle mella salida a santo domingo en esta ciudad de cotui.

RESPONDER " Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena. "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..... Gobierno coloca bonos por US$250 millones, Líderes de África Occidental crean fondo de solidaridad para frenar al ébola, Puerto Rico supera el centenar de casos confirmados de chikungunya, Foto de archivo de niños inmigrantes detenidos que permanecen en el centro de procesamiento de Nogales, Arizona. EFE Un terremoto de 6,8 grados activa la alerta de tsunami en el norte de Japón, Habrá más alimentos y bajarán precios agrícolas, según informe OCDE-FAO, 50% crímenes RD son violencia social, Tribunal condena a 30 años a dos haitianos estrangularon anciana en Santiago, Cree sería injusto negar Presidencia del Senado a Cristina Lizardo, Costa Rica deplora recrudecimiento de la violencia entre Israel y Palestina . . ...