Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena.


POR ALFREDO GOMEZ
COTUIFM.COM

Fue atendido en el centro medico regional Guadalupe la tarde de ayer el nombrado Sen Rosario Amparo, de 45 años de edad, después que recibiera impactos de municiones con orificios de entrada sin salida, heridas esta que se la ocasiono el nombrado por la Policía Nacional como Evaristo Sánchez, de 52 años de edad, varia personas sostuvieron una riña, uno con botellas y otro con una chilena.

El hecho ocurrió la tarde de ayer domingo 4 de julio en la estación de expendio de gasolina Hermano Contreras, en la calle mella salida a santo domingo en esta ciudad de cotui.

RESPONDER " Pleito en la bomba Hermanos Contreras de Cotui deja un hombre herido de chilena. "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...