Cotuí: cuatro muertos y un coronel herido en atraco





Miguel Angel Martínez (Vitifey), quien según la Policía era el jefe de la banda y es una de las victimas.

SANTO DOMINGO.- Tres hombres fueron abatidos por la Policía, uno de ellos sindicado como miembro de una peligrosa banda de sicarios, durante un enfrentamiento en una residencia de Cotuí en el que murió el propietario del inmueble y un coronel resultó herido.

El hecho ocurrió en el ensanche Altagracia cuando los tres delincuentes con ropas militares intentaron robar en la residencia de un holandés.


La Policía informó que de los tres delincuentes muertos, sólo ha sido identificado Miguel Ángel Martínez (Vitifey), señalado como cabecilla de una banda de sicarios y asaltantes que perpetraban sus acciones criminales con uniformes militares y de policías, armas de alto calibre y chalecos antibalas. Una segunda víctima tenía el sobrenombre de Cutuco.


El holandés muerto es Walter De Laats, de 63 años, residente en la calle La Aviación, sin número, del referido sector.


A esta vivienda los delincuentes llegaron fingiendo que querían comprar artículos del hogar en oferta, aunque su objetivo final era robar y secuestrar al extranjero.


Terminado el enfrentamiento la Policía ocupó tres pistolas, un revólver y una escopeta, con las cuales las víctimas atacaron a la patrulla actuante, logrando herir al coronel Guillermo Báez Ubiera.


La banda de Vitifey tiene su sede en el sector Los Pinos, de Guachupita, en la capital. La Policía informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.


La Policía informó que Vitifey era buscado por la institución acusado de encabezar una banda que asaltó al señor Pablo Alberto Hernández en el Garaje Montalvo, del sector Villa Juana, y a los señores Kendrich Beltré Núñez, Nelson Antonio de León Durán, Micheli de León Durán, Inés Patricia Dolville, Sandy Miguel Hernández Medrano, en la cafetería Don Guelo, del mismo sector, despojando a estas personas de dinero en efectivo y varios celulares, como consta en las actas de denuncia


Señala que también encabezó el atraco en el colmado “Núñez”, ubicado en la calle Segunda esquina I, número 44, urbanización Ralma, del sector Villa Faro, en Santo Domingo Este.

www.almomento.net

RESPONDER " Cotuí: cuatro muertos y un coronel herido en atraco "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET....Rinden homenaje a Caamaño en el 42 aniversario de su muerte, Matan a un hombre que supuestamente había asaltado a una mujer en Haina, Dominicanos respaldan concierto de los enamorados, Queman afiches publicitarios de Serulle para exigir aceras y contenes en Los Pérez, HSBC se disculpa públicamente por escándalo tributario tras publicació, Guillermo Moreno considera MP debe investigar denuncias del presunto Quirino, Video parece mostrar decapitación masiva de rehenes coptos, Egipto bombardea Libia a la espera de movilización internacional contra el EI, Santiago y Oasis avanzan a finales Futsal Intercolegial, San Juan: Primera Dama anuncia construyen centro discapacitados,Dejan en libertad nuevamente a dirigente reformista acusado de falsificar medicamento, Médicos darán de alta a cuatro de los bebés nacidos en parto de sextillizos, Geanilda Vásquez promueve sus aspiraciones presidenciales en el Cibao, Canciller Navarro se reúne con ministro de Relaciones Exteriores de la India, Apresan presunto narcotraficante ligado a la red de Figueroa Agosto, PLD en Barahona recuerda destrucción red de Quirino, F. Agosto y otros fue en gestión de LF, Nisman y la Justicia ponen contra las cuerdas al Gobierno de Fernández, Encuentran un cuerpo calcinado a metros de donde vivía el fiscal Nisman, Responsables de robo en residencia de embajador atracaron a mensajeros hace dos meses, Implicados en asalto a casa del embajador haitiano son acusados de at,Atención Alcalde Gomera Atención Señora Gobernadora se forma hoyo peligroso en la cabecera del puente Yuna,COTUÍ: EL RÍO MÁS CAUDALOSO CON EL PUENTE MÁS DETERIORADO, Equipo de béisbol Villa La Mata recibe equipo de La Policía Nacional,PLD UNIDO EN DEFENSA DEL PRESIDENTE FERNANDEZ Y EN RESPALDO AL GOBIERNO,DANNY CASTILLO PERSONAJE DE LA SEMANA..,Organización OGIA de La Bija reconoce presidenta de la Cruz Roja,LLEGO UN FURGÓN DE MOTORES A SANDRA COMERCIAL .. .. . . ...