Ocupan 18 kilos cocaína a libanés y 2 dominicanos - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Ocupan 18 kilos cocaína a libanés y 2 dominicanos

Share This

SANTO DOMINGO.- La DNCD detuvo a un libanés y dos dominicanos, a los que ocupó 18 kilos de cocaína, en el parqueo de una estación de combustibles en la avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte, informó el portavoz del organismo, Roberto Lebrón.

Los detenidos son Marwan Chebli Chebli, José Luís Matos Felipe y Eddy Junior de los Santos Minaya, quienes tenían la droga en 17 paquetes.

Les fueron ocupados, además, una considerable cantidad de dinero en efectivo, dos vehículos, una pistola y varios teléfonos móviles.

Los tres hombres fueron trasladados a la sede de la institución, donde son interrogados, mientras la droga fue llevada al laboratorio forense para ser analizada.

Lebrón indicó los tres hombres eran vigilados desde hace varios días por agentes del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), luego de que se recibiera el dato de que son miembros de una banda de narcotráfico.

Dijo que 15 de los 17 paquetes fueron hallados dentro de una nevera en el asiento trasero de una camioneta marca Nissan Frontier, placa L267945, cuya llave fue ocupada a Matos Felipe, mientras que otros dos paquetes estaban en un bulto color negro en el carro marca Toyota Camrry, placa NX058170, al parecer es propiedad del libanés Chebli Chebli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages