Dos muertos y un herido en balacera en SD Oeste - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Dos muertos y un herido en balacera en SD Oeste

Share This

SANTO DOMINGO.-Un cabo policial fue muerto a balazos este domingo en la noche por varios asaltantes que lo interceptaron en la calle Isabel Aguiar esquina 5 del sector Herrera, Santo Domingo Oeste, cuando transitaba en una motocicleta.

Los asaltantes, mientras escapaban, se enfrentaron a un raso del Ejército Nacional que auxilió al agente del orden y provocaron la muerte además a un hombre que viajaba como pasajero en un carro del transporte público.

La Policía dijo que en la refriega a tiros, el militar que acompañaba en otra motocicleta al malogrado cabo logró herir a uno de los autores del hecho, el cual fue apresado en el Hospital Darío Contreras, a donde se presentó alegando que había sido víctima de un atraco.

La institución del orden dijo que las víctimas del hecho violento son el cabo Juan Carlos Mora, de 24 años, y el civil Ojistes Díaz García, de 35.

Explicó que el cabo Mora, quien presenta impactos de bala en distintas partes, falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Marcelino Vélez Santana, donde también murió Díaz García.

En tanto que en el Hospital Darío Contreras se encuentra interno y bajo custodia, el nombrado Alexander Encarnación Marte (Montroliz), quien es siendo señalado por el raso del Ejército Nacional, Euri Abraham Heredia, como uno de los desconocidos que interceptaron y dispararon contra su amigo el cabo Mora, y a loscuales disparó al tomar del suelo el arma del alistado herido.

El informe preliminar del caso refiere que el asesinado alistado policial y el raso Heredia transitaban alrededor de la medianoche en sendas motocicletas por la citada vía.

Con relación al caso se encuentra detenido un tal Luiyi, cuya identidad es precisada, mientras que se persigue demanera activa a los nombrados Cara de Quipe, Galván y La Flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages