Hombre mata a mujer y luego se suicida

Santiago
Un hombre estranguló la madrugada del domingo a su concubina en la comunidad de Pontón de Navarrete, de la provincia de Santiago, y luego se suicidó en medio de una discusión que ambos sostuvieron tras regresar de una fiesta.

La occisa fue identificada por la Policía como Marilín Montesino Pérez, de 29 años, mientras que el homicida y suicida respondía al nombre de Julián Rafael Rodríguez, de 35 años.

Vecinos dijeron que la pareja salió la noche del sábado muy animada a compartir en una fiesta, pero que en la madrugada retornaron peleándose, no se sabe por cuáles motivos. Testigos dijeron que en medio de la discusión escucharon a la mujer pidiendo auxilio, aduciendo que la estaban matando y que al poco rato todo quedó en silencio. Los vecinos contaron que no pudieron hacer nada porque la casa estaba cerrada.

El médico legista que examinó los cadáveres certificó la muerte de la mujer a causa de golpes y estrangulamiento, y la del hombre por asfixia por ahorcamiento.

El homicida y suicida se colgó de una viga de la casa.

Familiares de la mujer reconocieron que en ocasiones la pareja discutía como es habitual, pero que no tenían conocimiento de maltratos de parte del hombre hacia su pariente. El legista tuvo dificultad para entrar a la casa porque estaba cerrada.

RESPONDER " Hombre mata a mujer y luego se suicida "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET... Familiares de médico asesinado continúan esperando se haga justicia, Exministro de Defensa pide auditoría al contrato de aviones Super Tucano, ONU dará ayuda a víctimas cólera, Propone campaña para educar sobre la donacion de órganos, Acusado dice caso Carla tiene nexo con extracción, Carlos Juan Bernhardt será inmortal en su natal San Pedro de Macorís, Alemania reina del fútbol femenino de Rio, Brasil en un extraño cuarto lugar, Serbia arrolla a Australia jugará por el oro; Australia rival español, Trasladan de cárcel al narco guatemalteco que perpetró matanza en una prisión, Desplazan a titular de la Aduana en Argentina por sospechas de corrupción, Medalla de Lorenzo Sotomayor para Azerbaiyán, lleva Cuba en el alma, DNCD decomisa en Aeropuerto Las Américas dos pilones de madera con presunta droga, Gobierno colombiano entrega vivienda a medallista olímpico (bronce) Luis Mosquera, AMA-CONAPE rescata anciano desaparecido, López Dóriga se despide de noticiero Televisa tras 16 años; entra Denise Maerker con "10 en Punto", PN apresa en Bávaro a ucraniano y a búlgaro que torturaron y asaltaron a otro extranjero, Autoridades inician Operativo para restablecer el orden en las calles de .. . . ...