Hombre mata a mujer y luego se suicida

Santiago
Un hombre estranguló la madrugada del domingo a su concubina en la comunidad de Pontón de Navarrete, de la provincia de Santiago, y luego se suicidó en medio de una discusión que ambos sostuvieron tras regresar de una fiesta.

La occisa fue identificada por la Policía como Marilín Montesino Pérez, de 29 años, mientras que el homicida y suicida respondía al nombre de Julián Rafael Rodríguez, de 35 años.

Vecinos dijeron que la pareja salió la noche del sábado muy animada a compartir en una fiesta, pero que en la madrugada retornaron peleándose, no se sabe por cuáles motivos. Testigos dijeron que en medio de la discusión escucharon a la mujer pidiendo auxilio, aduciendo que la estaban matando y que al poco rato todo quedó en silencio. Los vecinos contaron que no pudieron hacer nada porque la casa estaba cerrada.

El médico legista que examinó los cadáveres certificó la muerte de la mujer a causa de golpes y estrangulamiento, y la del hombre por asfixia por ahorcamiento.

El homicida y suicida se colgó de una viga de la casa.

Familiares de la mujer reconocieron que en ocasiones la pareja discutía como es habitual, pero que no tenían conocimiento de maltratos de parte del hombre hacia su pariente. El legista tuvo dificultad para entrar a la casa porque estaba cerrada.

RESPONDER " Hombre mata a mujer y luego se suicida "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET... Un muerto durante una trifulca en el puerto Caucedo, Según Aduanas, al país han llegado 34 drones, la mayoría en este 2014, Los precios de la canasta no bajarían de golpe, El petróleo de Texas baja 3 centavos y cierra en 74,58 dólares, Las reservas de petróleo de Estados Unidos subieron en 2,6 millones, Derroche de elegancia en alfombra verde Latin Gramy, Obama favorece a 5 millones ilegales, Rubén Blades, Paco de Lucía, Juanes y Enrique Iglesias entre ganadores de Latín Grammy 2014, Famosos mexicanos respaldan en redes sociales protestas por 43 desaparecidos, Frutas y vegetales representan 3,7 % exportaciones de República Dominicana, RD cerrará 2014 con la más baja inflación de América Latina, Alegría, no euforia, ante anuncio de Casa Blanca, Un muerto y dos heridos en lío entre camioneros de Boca Chica, Embajadora lamenta muerte reina belleza, "Ruta crítica" L2 Este del Metro de Santo Domingo arranca debajo del p .. .. . . ...