Hombre mata a mujer y luego se suicida

Santiago
Un hombre estranguló la madrugada del domingo a su concubina en la comunidad de Pontón de Navarrete, de la provincia de Santiago, y luego se suicidó en medio de una discusión que ambos sostuvieron tras regresar de una fiesta.

La occisa fue identificada por la Policía como Marilín Montesino Pérez, de 29 años, mientras que el homicida y suicida respondía al nombre de Julián Rafael Rodríguez, de 35 años.

Vecinos dijeron que la pareja salió la noche del sábado muy animada a compartir en una fiesta, pero que en la madrugada retornaron peleándose, no se sabe por cuáles motivos. Testigos dijeron que en medio de la discusión escucharon a la mujer pidiendo auxilio, aduciendo que la estaban matando y que al poco rato todo quedó en silencio. Los vecinos contaron que no pudieron hacer nada porque la casa estaba cerrada.

El médico legista que examinó los cadáveres certificó la muerte de la mujer a causa de golpes y estrangulamiento, y la del hombre por asfixia por ahorcamiento.

El homicida y suicida se colgó de una viga de la casa.

Familiares de la mujer reconocieron que en ocasiones la pareja discutía como es habitual, pero que no tenían conocimiento de maltratos de parte del hombre hacia su pariente. El legista tuvo dificultad para entrar a la casa porque estaba cerrada.

RESPONDER " Hombre mata a mujer y luego se suicida "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET....Aduanas recauda RD$7,773 millones durante el mes de mayo, Dos mujeres heridas tras intento robo yipeta en concierto de Miriam Hernández, Supremo de EEUU: Amenazar en Facebook no es razón suficiente para ir a cárcel, Trayecto carretera Piedra Blanca-Rancho Arriba podrá hacerse en 20 minutos, Investigan robo en depósito número cinco del AILA, Senador Rubio advierte a Kerry que se opondrá a nombramiento de embajador en Cuba, CEA paga 13.5 millones de pesos a colonos cañeros por deuda de 1998-2005, II fase de la Circunvalación Santo Domingo costó US$130 MM, Poder Ejecutivo propone reformar la ley del 9-1-1, Condenan a 30 y 20 años a dos hermanos por asesinato en Santiago .. .. . . ...