Hombre mata a mujer y luego se suicida - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Hombre mata a mujer y luego se suicida

Share This
Santiago
Un hombre estranguló la madrugada del domingo a su concubina en la comunidad de Pontón de Navarrete, de la provincia de Santiago, y luego se suicidó en medio de una discusión que ambos sostuvieron tras regresar de una fiesta.

La occisa fue identificada por la Policía como Marilín Montesino Pérez, de 29 años, mientras que el homicida y suicida respondía al nombre de Julián Rafael Rodríguez, de 35 años.

Vecinos dijeron que la pareja salió la noche del sábado muy animada a compartir en una fiesta, pero que en la madrugada retornaron peleándose, no se sabe por cuáles motivos. Testigos dijeron que en medio de la discusión escucharon a la mujer pidiendo auxilio, aduciendo que la estaban matando y que al poco rato todo quedó en silencio. Los vecinos contaron que no pudieron hacer nada porque la casa estaba cerrada.

El médico legista que examinó los cadáveres certificó la muerte de la mujer a causa de golpes y estrangulamiento, y la del hombre por asfixia por ahorcamiento.

El homicida y suicida se colgó de una viga de la casa.

Familiares de la mujer reconocieron que en ocasiones la pareja discutía como es habitual, pero que no tenían conocimiento de maltratos de parte del hombre hacia su pariente. El legista tuvo dificultad para entrar a la casa porque estaba cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages