Hombre mata a mujer y luego se suicida

Santiago
Un hombre estranguló la madrugada del domingo a su concubina en la comunidad de Pontón de Navarrete, de la provincia de Santiago, y luego se suicidó en medio de una discusión que ambos sostuvieron tras regresar de una fiesta.

La occisa fue identificada por la Policía como Marilín Montesino Pérez, de 29 años, mientras que el homicida y suicida respondía al nombre de Julián Rafael Rodríguez, de 35 años.

Vecinos dijeron que la pareja salió la noche del sábado muy animada a compartir en una fiesta, pero que en la madrugada retornaron peleándose, no se sabe por cuáles motivos. Testigos dijeron que en medio de la discusión escucharon a la mujer pidiendo auxilio, aduciendo que la estaban matando y que al poco rato todo quedó en silencio. Los vecinos contaron que no pudieron hacer nada porque la casa estaba cerrada.

El médico legista que examinó los cadáveres certificó la muerte de la mujer a causa de golpes y estrangulamiento, y la del hombre por asfixia por ahorcamiento.

El homicida y suicida se colgó de una viga de la casa.

Familiares de la mujer reconocieron que en ocasiones la pareja discutía como es habitual, pero que no tenían conocimiento de maltratos de parte del hombre hacia su pariente. El legista tuvo dificultad para entrar a la casa porque estaba cerrada.

RESPONDER " Hombre mata a mujer y luego se suicida "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET....Urgente reforma electoral Lo que viene ahora en el PLD, Opiniones a favor y en contra de la reelección, Danilo Medina reitera hablaría con la prensa, PRD buscará unidad contra modificación Constitución, MPT opuesto a reforma constitucional para restablecer la reelección presidencial,Investigan muerte dominicano y haitiano en estación gasolina de Montecristi, Cómo predecir en tiempo real enfermedades y cibersabotajes con el "Big Data", Piloto de avioneta accidentada habría hecho intento de aterrizar tras detectar falla, Otro afroamericano muere por descargas eléctricas de policías en Texas, Médicos de hospitales del Noroeste se van a paro desde este martes por tiempo indefinido, Recomiendan a población evitar exposición directa al sol ante ola de calor .. .. . . ...