Hombre mata a mujer y luego se suicida

Santiago
Un hombre estranguló la madrugada del domingo a su concubina en la comunidad de Pontón de Navarrete, de la provincia de Santiago, y luego se suicidó en medio de una discusión que ambos sostuvieron tras regresar de una fiesta.

La occisa fue identificada por la Policía como Marilín Montesino Pérez, de 29 años, mientras que el homicida y suicida respondía al nombre de Julián Rafael Rodríguez, de 35 años.

Vecinos dijeron que la pareja salió la noche del sábado muy animada a compartir en una fiesta, pero que en la madrugada retornaron peleándose, no se sabe por cuáles motivos. Testigos dijeron que en medio de la discusión escucharon a la mujer pidiendo auxilio, aduciendo que la estaban matando y que al poco rato todo quedó en silencio. Los vecinos contaron que no pudieron hacer nada porque la casa estaba cerrada.

El médico legista que examinó los cadáveres certificó la muerte de la mujer a causa de golpes y estrangulamiento, y la del hombre por asfixia por ahorcamiento.

El homicida y suicida se colgó de una viga de la casa.

Familiares de la mujer reconocieron que en ocasiones la pareja discutía como es habitual, pero que no tenían conocimiento de maltratos de parte del hombre hacia su pariente. El legista tuvo dificultad para entrar a la casa porque estaba cerrada.

RESPONDER " Hombre mata a mujer y luego se suicida "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.... Diálogo en Haití está en etapa "muy delicada", alertó la OEA, Medina: Mi interés es lograr que la gente tenga de qué vivir y que lo haga de manera digna, Aclara entrega premio a Vargas Llosa fue decidida por jurado de expertos, Directora OPS llamó a compromiso político y uso de recursos en lucha contra Zika en AL, Directora OPS llamó a compromiso político y a volcar recursos en lucha contra Zika en AL, DIGEPEP, Banreservas y Reservas del País firman acurdo interinstitucional, USAID invertirá US$6.4 millones en proyecto para mejorar la prevención contra el crimen, Ex canciller Tolentino defiende que la RD entregue premio a Vargas Llosa, Curiosidades la Serie del Caribe Santo Domingo 2016, Presidente Medina entrega más de tres mil títulos de propiedad en María Trinidad Sánchez, JCE anuncia licitación de 52,500 urnas y casetas para las elecciones, Presentan proyecto de la sociedad civil para mejorar la prevención de lo, .. . . ...