Hombre mata a mujer y luego se suicida

Santiago
Un hombre estranguló la madrugada del domingo a su concubina en la comunidad de Pontón de Navarrete, de la provincia de Santiago, y luego se suicidó en medio de una discusión que ambos sostuvieron tras regresar de una fiesta.

La occisa fue identificada por la Policía como Marilín Montesino Pérez, de 29 años, mientras que el homicida y suicida respondía al nombre de Julián Rafael Rodríguez, de 35 años.

Vecinos dijeron que la pareja salió la noche del sábado muy animada a compartir en una fiesta, pero que en la madrugada retornaron peleándose, no se sabe por cuáles motivos. Testigos dijeron que en medio de la discusión escucharon a la mujer pidiendo auxilio, aduciendo que la estaban matando y que al poco rato todo quedó en silencio. Los vecinos contaron que no pudieron hacer nada porque la casa estaba cerrada.

El médico legista que examinó los cadáveres certificó la muerte de la mujer a causa de golpes y estrangulamiento, y la del hombre por asfixia por ahorcamiento.

El homicida y suicida se colgó de una viga de la casa.

Familiares de la mujer reconocieron que en ocasiones la pareja discutía como es habitual, pero que no tenían conocimiento de maltratos de parte del hombre hacia su pariente. El legista tuvo dificultad para entrar a la casa porque estaba cerrada.

RESPONDER " Hombre mata a mujer y luego se suicida "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET... OPS se prepara para posible aumento del cólera en Haití tras huracán Matthew Mujer testifica en demanda por violación contra Derrick Rose Matthew amenaza volver a Florida en extraño giro de rumbo Oraron a Dios para que avión aterrizara a salvo en el AILA ONU advierte que el este de Alepo podría quedar "totalmente destruido" en meses |Video Procuraduría incinera más de media tonelada de drogas ocupadas en 9 días Dusty Baker y Dave Roberts, primer duelo entre equipos con mánagers negros Condenan a 10 enfermera robó bebe en maternidad de Los Mina Lagarde lamenta el "no" en Colombia y critica "retórica anticomercio" en EEUU Tribunal dominicano amplía prisión preventiva a francés Christophe Naudin Matthew arrasó con 80% de los edificios de Jeremie, en el sur de Haití Senado evalúa más aspirantes a la Junta .. . . ...