Hombre mata a mujer y luego se suicida

Santiago
Un hombre estranguló la madrugada del domingo a su concubina en la comunidad de Pontón de Navarrete, de la provincia de Santiago, y luego se suicidó en medio de una discusión que ambos sostuvieron tras regresar de una fiesta.

La occisa fue identificada por la Policía como Marilín Montesino Pérez, de 29 años, mientras que el homicida y suicida respondía al nombre de Julián Rafael Rodríguez, de 35 años.

Vecinos dijeron que la pareja salió la noche del sábado muy animada a compartir en una fiesta, pero que en la madrugada retornaron peleándose, no se sabe por cuáles motivos. Testigos dijeron que en medio de la discusión escucharon a la mujer pidiendo auxilio, aduciendo que la estaban matando y que al poco rato todo quedó en silencio. Los vecinos contaron que no pudieron hacer nada porque la casa estaba cerrada.

El médico legista que examinó los cadáveres certificó la muerte de la mujer a causa de golpes y estrangulamiento, y la del hombre por asfixia por ahorcamiento.

El homicida y suicida se colgó de una viga de la casa.

Familiares de la mujer reconocieron que en ocasiones la pareja discutía como es habitual, pero que no tenían conocimiento de maltratos de parte del hombre hacia su pariente. El legista tuvo dificultad para entrar a la casa porque estaba cerrada.

RESPONDER " Hombre mata a mujer y luego se suicida "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET....Numerosas personalidades acudirán a la ceremonia de beatificación de Romero, Organizaciones benéficas contra el cáncer estafaron con 187 millones de dólares en EEUU, Médicos deciden seguir huelga en hospitales Línea Noroeste, Vargas pide al Senado agilizar la aprobación de la Ley de Partidos, Piden sometan funcionarios de Oficina Supervisora y a ingenieros contratistas, Valdez Albizu: Economía de RD lidera Latinoamérica con crecimiento de 6.5%, Párroco se opone a instalación de planta GLP en comunidades Puerto Plata, Proponen publicar los correos electrónicos de Hillary Clinton en enero 2016, Juez de Estados Unidos exigirá nuevo plan para revelar los correos de Hillary Clinton, Takata reconoce defecto en sus airbags y revisará más de 33 millones, .. .. . . ...