Hombre mata a mujer y luego se suicida

Santiago
Un hombre estranguló la madrugada del domingo a su concubina en la comunidad de Pontón de Navarrete, de la provincia de Santiago, y luego se suicidó en medio de una discusión que ambos sostuvieron tras regresar de una fiesta.

La occisa fue identificada por la Policía como Marilín Montesino Pérez, de 29 años, mientras que el homicida y suicida respondía al nombre de Julián Rafael Rodríguez, de 35 años.

Vecinos dijeron que la pareja salió la noche del sábado muy animada a compartir en una fiesta, pero que en la madrugada retornaron peleándose, no se sabe por cuáles motivos. Testigos dijeron que en medio de la discusión escucharon a la mujer pidiendo auxilio, aduciendo que la estaban matando y que al poco rato todo quedó en silencio. Los vecinos contaron que no pudieron hacer nada porque la casa estaba cerrada.

El médico legista que examinó los cadáveres certificó la muerte de la mujer a causa de golpes y estrangulamiento, y la del hombre por asfixia por ahorcamiento.

El homicida y suicida se colgó de una viga de la casa.

Familiares de la mujer reconocieron que en ocasiones la pareja discutía como es habitual, pero que no tenían conocimiento de maltratos de parte del hombre hacia su pariente. El legista tuvo dificultad para entrar a la casa porque estaba cerrada.

RESPONDER " Hombre mata a mujer y luego se suicida "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.... Navarro afirma que CELAC exhibe logros significativos para solucionar problemas comunes, Una madre y sus dos hijas mueren en un incendio en Santiago esta madrugada, Menor en un centro de refugiados en huelga de hambre por ser separada de su marido, Dengue causa 18 muertos; hay 991 casos zika, VENEZUELA: Las redes sociales se convierten en "farmacias virtuales", Caída de moneda Haití reduce el mercado Dajabón, Se inicia la Cumbre de Ministros de Relaciones Exteriores de la CELAC, Muere el exministro de Exteriores alemán Hans-Dietrich Genscher, protagonista de la unificación alemana, Autorizan a quedarse en Francia al niño retenido 10 días en un aeropuerto, Denuncian Amet multas personas que no conducen, SANTIAGO: Mueren calcinadas en su residencia una madre y dos de sus hijas, En marzo se registraron 2.658 muertos en Siria; la cifra en febrero fue de .. . . ...