Hombre mata a mujer y luego se suicida

Santiago
Un hombre estranguló la madrugada del domingo a su concubina en la comunidad de Pontón de Navarrete, de la provincia de Santiago, y luego se suicidó en medio de una discusión que ambos sostuvieron tras regresar de una fiesta.

La occisa fue identificada por la Policía como Marilín Montesino Pérez, de 29 años, mientras que el homicida y suicida respondía al nombre de Julián Rafael Rodríguez, de 35 años.

Vecinos dijeron que la pareja salió la noche del sábado muy animada a compartir en una fiesta, pero que en la madrugada retornaron peleándose, no se sabe por cuáles motivos. Testigos dijeron que en medio de la discusión escucharon a la mujer pidiendo auxilio, aduciendo que la estaban matando y que al poco rato todo quedó en silencio. Los vecinos contaron que no pudieron hacer nada porque la casa estaba cerrada.

El médico legista que examinó los cadáveres certificó la muerte de la mujer a causa de golpes y estrangulamiento, y la del hombre por asfixia por ahorcamiento.

El homicida y suicida se colgó de una viga de la casa.

Familiares de la mujer reconocieron que en ocasiones la pareja discutía como es habitual, pero que no tenían conocimiento de maltratos de parte del hombre hacia su pariente. El legista tuvo dificultad para entrar a la casa porque estaba cerrada.

RESPONDER " Hombre mata a mujer y luego se suicida "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET....EEUU: Jueza abre juicio contra actor Bill Cosby, El TSE declara inadmisibles dos recursos presentados por candidatos del PRM, Continúa el desalojo del campamento improvisado de Idomeni en Grecia |FotosVideo, UNFPA pide garantizar métodos anticonceptivos frente a epidemia de Zika, Almagro dice que Gobierno de Venezuela solo piensa en cómo seguir en el poder, Arrieta suma su 9na victoria, Cachorros superan a Cardenales, Bebé de seis meses esquía más de 200 metros en lago artificial, Enorme jonrón de Mazara en triunfo de Rangers ante Angelinos, Danilo Medina inaugura tres escuelas provincia Santo Domingo, Hospitales de Santiago trabajan de manera parcial por inundaciones, El COE informa 522 casas afectadas, 1,500 personas desplazadas y 13 provincias en alerta, Sargento de la Policía niega ser parte de la banda que asesinaba chofer, .. . . ...