Atacan a tiros patrulla policial cuando intervenian punto de drogas - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Atacan a tiros patrulla policial cuando intervenian punto de drogas

Share This

http://www.elnacional.com.do

SANTIAGO.- Dos jóvenes que alegadamente atacaron a tiros una patrulla policial, cuando los uniformados se disponían a intervenir un punto de venta de drogas, resultaron heridos tras los uniformados repeler la agresión.

Se trata de Alberto Hinojosa Paulino y Reynaldo de Jesús Rodríguez Rivera, quienes presentan heridas en ambas piernas y están hospitalizados bajo custodia policial en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

El evento se produjo a mediodía de este miércoles, cuando los agentes, encabezados por el supervisor de la zona, se disponían a intervenir un punto de drogas, en el sector Suelo Duro, Bella Vista, de esta ciudad.

Al ofrecer detalles sobre los hechos, el coronel Lorenzo Morillo, relacionista de la Policía aquí, explicó que la patrulla tenía la información de que en el referido sector opera la venta de narcóticos del reconocido delincuente sólo identificado como Ronny.

A los heridos se les ocuparon dos buchetas de un material blanco que se presume es cocaína, una pistola Taurus, calibre 9 milímetros y otra Smith & Wesson, también calibre 9 milímetros, así como ocho capsulas.

El vocero policial expresó que la Taurus está siendo depurada para determinar su procedencia y que la segunda había sido robada el 5 de este mes a Antonio Manuel Lantigua, con tres cargadores, uno de estos para 30 proyectiles.

Inmediatamente los dos jóvenes sean despachados del Cabral y Báez serán enviados a la justicia, de acuerdo a lo informado por el coronel Morillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages