Autoridades PP creen que alemán mató esposa, hija y mascotas; luego se suicidó - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Autoridades PP creen que alemán mató esposa, hija y mascotas; luego se suicidó

Share This

PUERTO PLATA.- Las autoridades investigan un incidente en el que un ciudadano alemán, su esposa venezolana de 29 años y su hija de 9 resultaron muertos en Sosúa, Puerto Plata.

Los cadáveres de los extranjeros fueron encontrados en avanzado estado de descomposición dentro de la vivienda en que vivían, en el Residencial Casa Linda, en Sosua. En la casa también fueron encontrados muertos un perro y dos gatos.

Se trata de la señora Zuyin Rosmery Rivas Cermeño, de 29 años; Román Buchenauer, de 31, y la hija de ambos Nathaly Buchenauer, de 9.

La señora Zullin y su hija presentan signos de asfixia mecánica mientras que Buchenauer tenía una soga de nylon y fue encontrado en el baño de la referida residencia.

El informe preliminar del caso indica que Buchenauer presumiblemente asesinó a su esposa e hija así como a las mascotas de la casa, y luego se ahorcó con fines suicidas, por razones que son investigadas por las autoridades.

La Policía dijo estar a la espera de las necropsias que realiza el Instituto Regional de Patología Forense a los cadáveres, para ofrecer mayores detalles del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages