Decenas de intoxicados al consumir pescado en Pedernales - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Decenas de intoxicados al consumir pescado en Pedernales

Share This

Pedernales
Más de 25 jóvenes, 11 de ellos ingresados en el hospital Dr. Elio Fiallo de aquí como resultado de intoxicación al comer pescado de la especie “picúa”.

Los jóvenes consumieron el alimento durante un día de campo que realizaron en un balneario de una finca del sector agrícola de Los Brujos de esta comunidad fronteriza.

Entre los intoxicados y recluidos en el hospital Dr. Elio Fiallo se encuentran Julio César Féliz Batista, de 24 años, Wander Féliz Pérez, de 26, Luís Ernesto Féliz, de 45, Alexander Heredia, de 28, Francisco Gómez de 34, John Kelvis Figueroa de 25, Yaris Méndez de 25, Eris Matos de 34, Janet Féliz, de 18, Víctor Manuel de la Cruz de 17 y Jesús María Cuevas, de 36.

El grupo que está ingresado en el centro de salud presenta síntomas de vómitos, diarrea, calambres y dolor abdominal, mientras que otros fueron medicados y despachados a sus hogares.

El médico de turno del hospital Elio Fiallo, doctor Ramón Peña, diagnosticó la intoxicación.

Los 11 afectados están siendo hidratados mediante sueros en el centro hospitalario y según el médico podría ser dado de alta tan pronto recuperen su estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages