dejan libre a dos acusados de matar SUPUESTA MENTE Mujer en VILLA LA MATA - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

dejan libre a dos acusados de matar SUPUESTA MENTE Mujer en VILLA LA MATA

Share This
Hoy recibí la noticia de que supuestamente fueron puestos en libertad dos jóvenes que eran acusados de matar a una señora en el sector los higüeros de villa la mata, los familiares no pueden creer esta decisión.
De inmediato me traslade donde nuestro amigo fiscal y vecino Juan ventura peguero (leo), y me informo que aun no tenía esa información a mano pero que en la próximas horas me darás los detalles.
La señora YOLANDA ALMONTE, de 50 años de edad fue encontrada muerta en su residencia ubicada en el sector de los higüeros del municipio de villa la mata, por vecinos que diariamente visitaban un colmado propiedad de la hoy occisa.

El cuerpo sin vida de Yolanda fue encontrado a esos de las 2:30 de la tarde, cuando los vecinos se encontraron raro que el colmado estaba cerrado y decidieron llamarle encontrándola tira boca abajo al lado de su cama.

De inmediato se les informo a la policía, el magistrado Fiscal Juan ventura Peguero y Miembros de la defensa civil, los cuales juntos al Dr. Núñez Hernández Medico, Forense, procedieron al levantamiento del cadáver

1 comentario:

Pages