El “Peregrino del Este” llega al Palacio Nacional para llevar su reclamo al presidente Fernández - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

El “Peregrino del Este” llega al Palacio Nacional para llevar su reclamo al presidente Fernández

Share This
http://www.listindiario.com
Santo Domingo
Encadenado en una silla de ruedas y con una cruz de madera a cuesta llegó hoy a la 1:30 de la tarde “El Peregrino del Este”, quien de inmediato fue introducido a la recepción del Palacio Nacional y bajo estrictas medidas de seguridad recibido por la viceministra de la Presidencia, Sandra Severino y el asistente del ministro de la Presidencia José Martínez.

En presencia de un general y otros altos oficiales la comisión de la Presidencia recibió el documento del peregrino, quien llego a la casa de Gobierno junto al sindicalista Víctor Jerónimo, y al presidente del Comité de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes.

La peregrinación busca que en comunidades de la región este del país se construyan una serie de obras que por años ha demandado esa región y que hasta el momento no han sido atendidas por las autoridades.

A la prensa no se le permitió el acceso a la conversación con la comisión, por lo que la viceministra Sandra Severino y el asistente del ministro de la Presidencia José Martínez conversaron con el peregrino y sus acompañantes a puerta cerrada.

Cuando los periodistas trataron de penetrar a la recepción la viceministra ordenó esperar afuera.

El peregrino llegó en sillas de ruedas, debido a que en el trayecto los pies se le maltrataron, por lo que tuvieron que ser envueltos en gasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages