Mueren siete dominicanos en hechos trágicos, dice PN - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Mueren siete dominicanos en hechos trágicos, dice PN

Share This
SANTO DOMINGO.- Siete personas han muerto en hechos trágicos ocurridos en las últimas horas en lugares diferentes de la República Dominicana, informó la Policía.

Tres de las muertes fueron por suicidios, dos por descargas eléctricas, una por ahogamiento y otra asfixiada.

Dijo que las victimas son el haitiano Olivo Yan, de 40 años; Joel González David, de 28; el niño Ezequiel garcía Castillo, de 2; Manuel Luis, de 40; Carolina Gómez Lorenzo, de 24; Juan de la Cruz Mora, de 42 y Santo Sepúlveda Feliz, de 45.

La Policía explicó que el haitiano Yan falleció en la calle Principal del sector Los Castillos, en l Hacienda Estrella, Villa Mella, Santo Domingo Norte, a consecuencia de shock eléctrico que recibió momentos en que tumbaba cocos con una escalera de metal, la cual se cayó e hizo contacto con un cable de alta tensión.

En otro hecho, Manuel Luis falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica Coral, de La Romana, a consecuencia de descarga eléctrica que alegadamente recibió cuando trataba de cortar alambres del tendido eléctrico que estaban haciendo contacto en el techo de su residencia, ubicada en el sector Villa Progreso, del municipio Villa Hermosa.

González David se suicidó al tomar un insecticida, por alegados motivos pasionales, cuando se encontraba en la vivienda en que residía en el municipio Las Gordas, de Nagua.

El niño García Castillo, de 2 años, hijo del señor Benjamin García Guzmán, de 45, murió mientras era trasladado un centro de salud, a causa de asfixia por ahogamiento, luego de caer en una cisterna ubicada en la marquesina de la residencia número 5, de la calle “L”, sector Olimpia, de San Francisco de Macorís.

En tanto que la joven Gómez Lorenzo murió a causa de trauma en cráneo encefálico severo y politraumatismo, que recibió al lanzarse con fines suicidas del puente de la Autopista 6 de Noviembre, ubicado en la entrada del sector Los Molinas. La hoy occisa se encontraba en estado depresivo desde hace varias semanas.

La Policía informó, además, que De la Cruz Mora falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana, donde fue llevado luego de que ingiriera una sustancia tóxica desconocida con fines suicidas. Se informó que tomó el órgano fosforado con fines suicidas por problemas económicos.

Asfixiado cuando buscaba oro

Un hombre que se encontraba buscando oro en un túnel que había excavado en una finca del municipio Pedro Brand murió asfixiado al ser aplastado por un derrumbe. Se trata de Santo Sepúlveda Feliz, de 45 años, residente en la calle Primera del sector San Miguel, Loma Linda, de Pedro Brand.

El informe preliminar del caso refiere que el hoy occiso en compañía de su hermano Martín Sepúlveda Feliz, de 32 años, y otros munícipes del referido municipio, se encontraban extrayendo oro en la finca de la señora Unise Piantini, ubicada en el referido sector, cuando tras una llovizna se produjo un deslizamiento de tierra.

Martín narró a los investigadores que su hermano (hoy occiso) rehusó salir de la cueva en la que se encontraba buscando oro, a pesar de que se le advirtió que estaba lloviendo y corría el riesgo de quedar atrapado ante un deslizamiento de tierra, lo cual en efecto se produjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages