Nuryn Sanlley, estable tras cirugía para extraerle tumor cerebral - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Nuryn Sanlley, estable tras cirugía para extraerle tumor cerebral

Share This

Santo Domingo
La actriz y productora de espectáculos Nuryn Sanlley fue operada esta tarde en la clínica Abreu, donde se le extirpó un tumor alojado en el lóbulo frontal izquierdo de su cerebro, pero su cuadro no es crítico.

De acuerdo al parte médico suministrado esta tarde, el proceso quirúrgico, a cargo del neurocirujano José Joaquín Puello, inició a las 12:30 de la tarde y culminó tres horas y media después.

“A la artista se le extirpó el tumor sin presentar cuadro clínico crítico. Toleró bien el procedimiento”, indica el parte médico.

Detalla que se deberá el esperar los resultados para analizar el tratamiento a seguir con la paciente.

José Joaquín Puello indicó que este martes, próximo al mediodía darán un reporte más acabado. "Se trata de una área muy delicada y vamos a esperar el curso de las próximas horas para ver como evoluciona", indicó el neurocirujano.

La productora de espectáculos fue ingresada a la Clínica Abreu el pasado viernes, luego que presentara problemas de salud.

Nuryn Sanlley, quien tiene una trayectoria de 35 años en el arte, actualmente estaba involucrada en el montaje del espectáculo “Hansel y Gretel” y de su espectáculo “Papolino”.

Su más reciente trabajo en la escena fue en las obras teatrales “Que buena amiga es mi suegra” y “Cada Oveja con su Pareja”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages