POLICIALES - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

APRESADO POR MUERTE DE UNA PERSONA EN CEVICOS.
El día 19-09-2011, Fue apresado por miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales P. N. Cotuí, en coordinación con la policía preventiva de esta dotación, el nombrado RAFAEL ANTONIO RODRÍGUEZ, por el hecho de ultimar con arma blanca al hoy occiso FRANCISCO NATACIO VENTURA FRANCISCO, quien falleció a consecuencia de presentar RX: HERIDA PUNZANTE POR ARMA BLANCA A NIVEL SUPRA CLAVICULAR DERECHO Y HOMBRO DERECHO PROVOCÁNDOLE UN PARO RESPIRATORIO POR SCHOC HIPOVOLEMICO según Certificado Medico Legal, hecho ocurrido el día 03, en el municipio de Cevicos, el victimario fue trasladado de inmediato al cuartel de la P. N., en el municipio de Cotuí.

APRESADO POR DESPOJO DE CADENA A MANO ARMADA.
El día 20-09-2011, fue apresado por miembros de esta subdirección Adjunta de investigaciones Criminales P.N., Cotuí. Conjuntamente con la Policía Preventiva de esta, el nombrado FAUSTO AYENDY ROJAS, dominicano, de 21 años de edad, soltero, residente en la calle principal S/N del barrio la Altagracia esta Ciudad de Cotuí, por tener una orden de arresto en su contra de fecha 06-09-2011, relacionada con el despojo armado con arma de fuego de una cadena de color amarillo a la nombrada DENIA MADELINE ALVAREZ, dominicana, de 22 años de edad residente en la calle Sado Guzmán S/N del sector Los Españoles de esta Ciudad, al momento de la detención se le ocupo la Motocicleta Marca LONCIN 125, de color negro, Chasis No. L-LCLPP207AE106070, sin ningún tipo de documentos para la misma, la cual utilizó para cometer el hecho que se le imputa, Con relación al detenido el mismo se encuentra en este cuartel de la P. N., Cotuí.

DOS PERSONAS APRESADAS EN COTUI 07 SIETE PORCIONES DE UN POLVO BLANCO PRESUMIBLEMENTE COCAINA.
El día 21-09-2011, fueron apresados por una patrulla de la Policía Preventiva en la calle Juan Sánchez Ramírez, próximo al cementerio Municipal de esta ciudad de Cotuí, los nombrados BIENVENIDO ALMONTE VILORIA, dominicano, de 39 años de edad, Soltero, obrero, cédula NO. 049-0052651-0., residente en el Callejón 6to. Del Distrito Municipal de Quita Sueño y YUDELKIS ROSARIO SUSAÑA, dominicana, de 30 años de edad, residente en el Sector pueblo Nuevo de esta ciudad de Cotuí, por el hecho de haberle ocupado al primero una funda plástica de color negro, conteniendo en su interior 07 siete porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, Los mismo fueron enviados a la Sección de la D.N.C.D. en esta ciudad para los fines correspondiente.













UNA PERSONA HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN EL MUNICIPÌO DE FANTINO
El día 24-09-2011 fue atendido en el Hospital Público del Municipio de Fantino y luego referido al Traumatológico Prof. Juan Bosch de la ciudad de La vega, R.D, el nombrado MARIANO DE JESUS ALMONTE REYES (a) El pinto, dom., de 32 años de edad, residente en la calle Mauricio Báez No. 34 del Municipio de Fantino, a consecuencia de presentar HERIDA MULTIPLES DE ARMA DE FUEGO, EN GLUTEO CON ENTRADA Y SALIDA, EN MUSLO DERECHO CON ENTRADA Y SALIDA , Y EN PIERNA DERECHA CON ENTRADA Y SALIDA , según diagnostico Médico del primer Centro de salud, heridas esta que se la ocasionó el nombrado JESUS ABUB ADAMEZ, dominicano, mayor de edad, residente en la calle Duarte Sección Jima Arriba del Municipio de Fantino, Hecho ocurrido en el Café de nombre EL MACANEO ubicado en la calle Duarte del Municipio de Fantino, según declaraciones verbales por parte de los parientes del herido entre el agresor y el herido existen viejas rencillas personales, en cuanto al agresor se activa la búsqueda del mismo ya que tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.


SOMETIDO A LA JUSTICIA POR ROBO DE CELULARES.
El día 24-09-2011, fue sometido a la acción de la justicia el nombrado HAROLD ANDRES GONZALEZ GARCIA, dominicano, de 27 años de edad, residente en la calle 10 del sector la esperanza de esta ciudad de Cotuí, por el hecho de éste haber sustraído dos (2) teléfono celulares de las marcas Blackberry bold 1 y bold 3, propiedad RANDI DANIEL DEL ORBE RONDON, dominicano, de 26 años de edad, residente en la calle 4ta. No. 05 del Residencial Elfa de esta ciudad de Cotuí, R. D., a quien este se lo había sustraído en fecha 15-09-2011, vendiéndoselo a los nombrados JUAN ENRIQUEZ INFANTE MIRAMBEAUX, dom., de 20 años de edad, Y al nombrado LUIS FRANCHELI GARCIA, dom., mayor de edad, quienes los entregaron voluntariamente a los miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales P. N., Cotuí.

RECUPERACIÓN DE MOTOCICLETA.
El día 24-09-2011, fue recuperada por miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales P. N., Cotuí, en coordinación con la policía preventiva, la motocicleta marca AX100, de color negro chasis LJCPAGLH981008418, propiedad del nombrado JUNIOR DE JESÚS CEPEDA CASTRO, dom., de 27 años de edad, soltero, obrero, residente en el sector la Altagracia calle Alfredo Abreu #206, de esta ciudad de Cotuí, la cual había sido sustraída en fecha 18-09-2011, del centro cervecero hermanos Contreras ubicado en la calle mella salida-santo domingo, en esta ciudad de Cotuí, la misma fue localizada por miembros de la uniformada en la calle principal del sector Santa Fe de esta ciudad, ya que fue perseguida una persona, la cual se desplazaba en la referida motocicleta, y quien al notar la presencia policial la dejo abandonada.



Alfredo Gómez
Relacionista Público P.N., Cotuí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages