Periodista Polon Vasquez en La Mega 1310 AM de Filadelfia - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Periodista Polon Vasquez en La Mega 1310 AM de Filadelfia

Share This

Periodista Polon Vasquez en La Mega 1310 AM de Filadelfia

FILADELFIA, PA--El veterano periodista, Polon Vasquez tiene una nueva funcion en el deslumbrante mundo de la comunicacion social, incursionando en un programa radial de variedades a traves de La Mega 1310 AM de la ciudad fraterna.
Todos los domingos en horario de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche, Polon Vasquez labora como contraparte del poeta y locutor, Cristian Javier, Director y Conductor del espectacular programa "Los Megaclasicos".
En estas 4 horas de musica clasica, regalos, animacion en grande complaciendo a sus oyentes a traves de la via telefonica; Polon Vasquez hace pininos en la radio luego de haber cursado un Post Grado de Periodismo y Locucion en la escuela del reconocido locutor dominicano, Ray Carrion en Nueva York.
"Estoy incursionando en la radio ahora como una forma de pasar el tiempo libre los domingos haciendo algo que pueda complementar mi profesion de comunicador social", sostiene Vasquez.
Con mas de dos decadas dedicado a las actividades periodista de manera interrumpida, Polon Vasquez decidio actualizarse y modernizar sus conocimientos tecnologicos sobre la globalizacion de la comunicacion y el uso de las sofisticadas redes ciberneticas.
En ese orden, Vasquez estuvo como catedraticos-instructores al destacado Periodista dominicano, Licenciado Jose Alduey Sierra, antiguo Director de "Noticiario Popular" de Radio Popular en la Republica Dominicana y actual Director Ejecutivo del diario *La Republica* publicacion periodica que se edita en Nueva York y que circula en los estados de; Massachussetts, Rhode Islam, Connecticut, Nueva Jersey y Filadelfia.
Como Profesor de Locucion, Polon Vasquez tenia al Gran Maestro, Ray Carrion quien tiene mas 40 anos de experiencia en la radio de Republica Dominicana y Nueva York.
Ademas de su incursion en la radio, Polon Vasquez se desempena como Representante Comercial y Reportero del diario La Republica en Filadelfia, Pennsylvania y Camden, Nueva Jersey, en cuya funcion lleva una semana haciendo noticias de diversos acontecimientos ocurridos en la region del valle Delaware.
Para escuchar "Los megaclasicos" pueden sintonizar la estacion en el 1310 Amplitud Modulada y a traves de www.mega1310AM.com y para contactos comerciales o noticioso a pvasquez3570@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages