5 personas mueren en accidentes SPM


SAN PEDRO DE MACORIS.- Al menos cinco personas murieron la noche del martes por accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de la provincia San Pedro de Macorís, reportó la Policía.
Entre las víctimas figuran Ramón Morla Paulino (Pimpín), de 74 años y residente en la calle Elio Capozi, del barrio 24 de Abril; Emilio Cava Núñez, de 22, y su ayudante, Luis Alfredo Lerox Luna, residentes en La Caleta, de Boca Chica, murieron cuando el camión en que viajaban se volcó en el boulevar de Juan Dolio.
Las otras dos víctimas son el menor Elías Yan Medina, que residía en la calle Primera, del sector Punta Pescadora, quien fue atropellado por una yipeta, y Angel María Matos, del Barrio San Carlos, en municipio Quisqueya.
Este último perdió sus dos piernas tras ser atropellado por una locomotora cargada de caña en el batey Honduras, del citado municipio, al norte de San Pedro de Macorís.
Los cinco cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital regional Antonio Musa y retirados luego por familiares.

RESPONDER " 5 personas mueren en accidentes SPM "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET... Ministro de Interior dice que combate al crimen será pilar en este gobierno., Las Águilas Cibaeñas anuncian a sus primeros cuatro jugadores importados, La falta de personal de Migración retrasa salida de vuelos en el AILA, Condena de 20 años contra hombre que mató a otro en Villa Francisca, Suprema Corte confirma archivo de investigación por corrupción a Víctor Díaz Rúa, Cadáver de hombre es hallado atado y colgado en una construcción en Santiago, Senadores PRM exigen eliminación del barrilito; donarán aumento aumento de sueldo, Abinader dice informe OEA confirma denuncias y urgencia de reforma electoral, Abinader dice informe de observación de OEA confirma urgencia de reforma electoral, Suprema confirma archivo de investigación contra Díaz Rúa con el voto disidente de dos jueces, Colegio Médico y el Servicio de Salud acuerdan reunirse mensualmente, .. . . ...