5 personas mueren en accidentes SPM


SAN PEDRO DE MACORIS.- Al menos cinco personas murieron la noche del martes por accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de la provincia San Pedro de Macorís, reportó la Policía.
Entre las víctimas figuran Ramón Morla Paulino (Pimpín), de 74 años y residente en la calle Elio Capozi, del barrio 24 de Abril; Emilio Cava Núñez, de 22, y su ayudante, Luis Alfredo Lerox Luna, residentes en La Caleta, de Boca Chica, murieron cuando el camión en que viajaban se volcó en el boulevar de Juan Dolio.
Las otras dos víctimas son el menor Elías Yan Medina, que residía en la calle Primera, del sector Punta Pescadora, quien fue atropellado por una yipeta, y Angel María Matos, del Barrio San Carlos, en municipio Quisqueya.
Este último perdió sus dos piernas tras ser atropellado por una locomotora cargada de caña en el batey Honduras, del citado municipio, al norte de San Pedro de Macorís.
Los cinco cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital regional Antonio Musa y retirados luego por familiares.

RESPONDER " 5 personas mueren en accidentes SPM "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET... OPS se prepara para posible aumento del cólera en Haití tras huracán Matthew Mujer testifica en demanda por violación contra Derrick Rose Matthew amenaza volver a Florida en extraño giro de rumbo Oraron a Dios para que avión aterrizara a salvo en el AILA ONU advierte que el este de Alepo podría quedar "totalmente destruido" en meses |Video Procuraduría incinera más de media tonelada de drogas ocupadas en 9 días Dusty Baker y Dave Roberts, primer duelo entre equipos con mánagers negros Condenan a 10 enfermera robó bebe en maternidad de Los Mina Lagarde lamenta el "no" en Colombia y critica "retórica anticomercio" en EEUU Tribunal dominicano amplía prisión preventiva a francés Christophe Naudin Matthew arrasó con 80% de los edificios de Jeremie, en el sur de Haití Senado evalúa más aspirantes a la Junta .. . . ...