5 personas mueren en accidentes SPM


SAN PEDRO DE MACORIS.- Al menos cinco personas murieron la noche del martes por accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de la provincia San Pedro de Macorís, reportó la Policía.
Entre las víctimas figuran Ramón Morla Paulino (Pimpín), de 74 años y residente en la calle Elio Capozi, del barrio 24 de Abril; Emilio Cava Núñez, de 22, y su ayudante, Luis Alfredo Lerox Luna, residentes en La Caleta, de Boca Chica, murieron cuando el camión en que viajaban se volcó en el boulevar de Juan Dolio.
Las otras dos víctimas son el menor Elías Yan Medina, que residía en la calle Primera, del sector Punta Pescadora, quien fue atropellado por una yipeta, y Angel María Matos, del Barrio San Carlos, en municipio Quisqueya.
Este último perdió sus dos piernas tras ser atropellado por una locomotora cargada de caña en el batey Honduras, del citado municipio, al norte de San Pedro de Macorís.
Los cinco cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital regional Antonio Musa y retirados luego por familiares.

RESPONDER " 5 personas mueren en accidentes SPM "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET....Aduanas recauda RD$7,773 millones durante el mes de mayo, Dos mujeres heridas tras intento robo yipeta en concierto de Miriam Hernández, Supremo de EEUU: Amenazar en Facebook no es razón suficiente para ir a cárcel, Trayecto carretera Piedra Blanca-Rancho Arriba podrá hacerse en 20 minutos, Investigan robo en depósito número cinco del AILA, Senador Rubio advierte a Kerry que se opondrá a nombramiento de embajador en Cuba, CEA paga 13.5 millones de pesos a colonos cañeros por deuda de 1998-2005, II fase de la Circunvalación Santo Domingo costó US$130 MM, Poder Ejecutivo propone reformar la ley del 9-1-1, Condenan a 30 y 20 años a dos hermanos por asesinato en Santiago .. .. . . ...