5 personas mueren en accidentes SPM


SAN PEDRO DE MACORIS.- Al menos cinco personas murieron la noche del martes por accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de la provincia San Pedro de Macorís, reportó la Policía.
Entre las víctimas figuran Ramón Morla Paulino (Pimpín), de 74 años y residente en la calle Elio Capozi, del barrio 24 de Abril; Emilio Cava Núñez, de 22, y su ayudante, Luis Alfredo Lerox Luna, residentes en La Caleta, de Boca Chica, murieron cuando el camión en que viajaban se volcó en el boulevar de Juan Dolio.
Las otras dos víctimas son el menor Elías Yan Medina, que residía en la calle Primera, del sector Punta Pescadora, quien fue atropellado por una yipeta, y Angel María Matos, del Barrio San Carlos, en municipio Quisqueya.
Este último perdió sus dos piernas tras ser atropellado por una locomotora cargada de caña en el batey Honduras, del citado municipio, al norte de San Pedro de Macorís.
Los cinco cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital regional Antonio Musa y retirados luego por familiares.

RESPONDER " 5 personas mueren en accidentes SPM "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.... Navarro afirma que CELAC exhibe logros significativos para solucionar problemas comunes, Una madre y sus dos hijas mueren en un incendio en Santiago esta madrugada, Menor en un centro de refugiados en huelga de hambre por ser separada de su marido, Dengue causa 18 muertos; hay 991 casos zika, VENEZUELA: Las redes sociales se convierten en "farmacias virtuales", Caída de moneda Haití reduce el mercado Dajabón, Se inicia la Cumbre de Ministros de Relaciones Exteriores de la CELAC, Muere el exministro de Exteriores alemán Hans-Dietrich Genscher, protagonista de la unificación alemana, Autorizan a quedarse en Francia al niño retenido 10 días en un aeropuerto, Denuncian Amet multas personas que no conducen, SANTIAGO: Mueren calcinadas en su residencia una madre y dos de sus hijas, En marzo se registraron 2.658 muertos en Siria; la cifra en febrero fue de .. . . ...