5 personas mueren en accidentes SPM


SAN PEDRO DE MACORIS.- Al menos cinco personas murieron la noche del martes por accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de la provincia San Pedro de Macorís, reportó la Policía.
Entre las víctimas figuran Ramón Morla Paulino (Pimpín), de 74 años y residente en la calle Elio Capozi, del barrio 24 de Abril; Emilio Cava Núñez, de 22, y su ayudante, Luis Alfredo Lerox Luna, residentes en La Caleta, de Boca Chica, murieron cuando el camión en que viajaban se volcó en el boulevar de Juan Dolio.
Las otras dos víctimas son el menor Elías Yan Medina, que residía en la calle Primera, del sector Punta Pescadora, quien fue atropellado por una yipeta, y Angel María Matos, del Barrio San Carlos, en municipio Quisqueya.
Este último perdió sus dos piernas tras ser atropellado por una locomotora cargada de caña en el batey Honduras, del citado municipio, al norte de San Pedro de Macorís.
Los cinco cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital regional Antonio Musa y retirados luego por familiares.

RESPONDER " 5 personas mueren en accidentes SPM "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..... Gobierno coloca bonos por US$250 millones, Líderes de África Occidental crean fondo de solidaridad para frenar al ébola, Puerto Rico supera el centenar de casos confirmados de chikungunya, Foto de archivo de niños inmigrantes detenidos que permanecen en el centro de procesamiento de Nogales, Arizona. EFE Un terremoto de 6,8 grados activa la alerta de tsunami en el norte de Japón, Habrá más alimentos y bajarán precios agrícolas, según informe OCDE-FAO, 50% crímenes RD son violencia social, Tribunal condena a 30 años a dos haitianos estrangularon anciana en Santiago, Cree sería injusto negar Presidencia del Senado a Cristina Lizardo, Costa Rica deplora recrudecimiento de la violencia entre Israel y Palestina . . ...