5 personas mueren en accidentes SPM


SAN PEDRO DE MACORIS.- Al menos cinco personas murieron la noche del martes por accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de la provincia San Pedro de Macorís, reportó la Policía.
Entre las víctimas figuran Ramón Morla Paulino (Pimpín), de 74 años y residente en la calle Elio Capozi, del barrio 24 de Abril; Emilio Cava Núñez, de 22, y su ayudante, Luis Alfredo Lerox Luna, residentes en La Caleta, de Boca Chica, murieron cuando el camión en que viajaban se volcó en el boulevar de Juan Dolio.
Las otras dos víctimas son el menor Elías Yan Medina, que residía en la calle Primera, del sector Punta Pescadora, quien fue atropellado por una yipeta, y Angel María Matos, del Barrio San Carlos, en municipio Quisqueya.
Este último perdió sus dos piernas tras ser atropellado por una locomotora cargada de caña en el batey Honduras, del citado municipio, al norte de San Pedro de Macorís.
Los cinco cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital regional Antonio Musa y retirados luego por familiares.

RESPONDER " 5 personas mueren en accidentes SPM "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET... Un muerto durante una trifulca en el puerto Caucedo, Según Aduanas, al país han llegado 34 drones, la mayoría en este 2014, Los precios de la canasta no bajarían de golpe, El petróleo de Texas baja 3 centavos y cierra en 74,58 dólares, Las reservas de petróleo de Estados Unidos subieron en 2,6 millones, Derroche de elegancia en alfombra verde Latin Gramy, Obama favorece a 5 millones ilegales, Rubén Blades, Paco de Lucía, Juanes y Enrique Iglesias entre ganadores de Latín Grammy 2014, Famosos mexicanos respaldan en redes sociales protestas por 43 desaparecidos, Frutas y vegetales representan 3,7 % exportaciones de República Dominicana, RD cerrará 2014 con la más baja inflación de América Latina, Alegría, no euforia, ante anuncio de Casa Blanca, Un muerto y dos heridos en lío entre camioneros de Boca Chica, Embajadora lamenta muerte reina belleza, "Ruta crítica" L2 Este del Metro de Santo Domingo arranca debajo del p .. .. . . ...