5 personas mueren en accidentes SPM


SAN PEDRO DE MACORIS.- Al menos cinco personas murieron la noche del martes por accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de la provincia San Pedro de Macorís, reportó la Policía.
Entre las víctimas figuran Ramón Morla Paulino (Pimpín), de 74 años y residente en la calle Elio Capozi, del barrio 24 de Abril; Emilio Cava Núñez, de 22, y su ayudante, Luis Alfredo Lerox Luna, residentes en La Caleta, de Boca Chica, murieron cuando el camión en que viajaban se volcó en el boulevar de Juan Dolio.
Las otras dos víctimas son el menor Elías Yan Medina, que residía en la calle Primera, del sector Punta Pescadora, quien fue atropellado por una yipeta, y Angel María Matos, del Barrio San Carlos, en municipio Quisqueya.
Este último perdió sus dos piernas tras ser atropellado por una locomotora cargada de caña en el batey Honduras, del citado municipio, al norte de San Pedro de Macorís.
Los cinco cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital regional Antonio Musa y retirados luego por familiares.

RESPONDER " 5 personas mueren en accidentes SPM "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET....Numerosas personalidades acudirán a la ceremonia de beatificación de Romero, Organizaciones benéficas contra el cáncer estafaron con 187 millones de dólares en EEUU, Médicos deciden seguir huelga en hospitales Línea Noroeste, Vargas pide al Senado agilizar la aprobación de la Ley de Partidos, Piden sometan funcionarios de Oficina Supervisora y a ingenieros contratistas, Valdez Albizu: Economía de RD lidera Latinoamérica con crecimiento de 6.5%, Párroco se opone a instalación de planta GLP en comunidades Puerto Plata, Proponen publicar los correos electrónicos de Hillary Clinton en enero 2016, Juez de Estados Unidos exigirá nuevo plan para revelar los correos de Hillary Clinton, Takata reconoce defecto en sus airbags y revisará más de 33 millones, .. .. . . ...