5 personas mueren en accidentes SPM


SAN PEDRO DE MACORIS.- Al menos cinco personas murieron la noche del martes por accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de la provincia San Pedro de Macorís, reportó la Policía.
Entre las víctimas figuran Ramón Morla Paulino (Pimpín), de 74 años y residente en la calle Elio Capozi, del barrio 24 de Abril; Emilio Cava Núñez, de 22, y su ayudante, Luis Alfredo Lerox Luna, residentes en La Caleta, de Boca Chica, murieron cuando el camión en que viajaban se volcó en el boulevar de Juan Dolio.
Las otras dos víctimas son el menor Elías Yan Medina, que residía en la calle Primera, del sector Punta Pescadora, quien fue atropellado por una yipeta, y Angel María Matos, del Barrio San Carlos, en municipio Quisqueya.
Este último perdió sus dos piernas tras ser atropellado por una locomotora cargada de caña en el batey Honduras, del citado municipio, al norte de San Pedro de Macorís.
Los cinco cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital regional Antonio Musa y retirados luego por familiares.

RESPONDER " 5 personas mueren en accidentes SPM "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET... Familiares de médico asesinado continúan esperando se haga justicia, Exministro de Defensa pide auditoría al contrato de aviones Super Tucano, ONU dará ayuda a víctimas cólera, Propone campaña para educar sobre la donacion de órganos, Acusado dice caso Carla tiene nexo con extracción, Carlos Juan Bernhardt será inmortal en su natal San Pedro de Macorís, Alemania reina del fútbol femenino de Rio, Brasil en un extraño cuarto lugar, Serbia arrolla a Australia jugará por el oro; Australia rival español, Trasladan de cárcel al narco guatemalteco que perpetró matanza en una prisión, Desplazan a titular de la Aduana en Argentina por sospechas de corrupción, Medalla de Lorenzo Sotomayor para Azerbaiyán, lleva Cuba en el alma, DNCD decomisa en Aeropuerto Las Américas dos pilones de madera con presunta droga, Gobierno colombiano entrega vivienda a medallista olímpico (bronce) Luis Mosquera, AMA-CONAPE rescata anciano desaparecido, López Dóriga se despide de noticiero Televisa tras 16 años; entra Denise Maerker con "10 en Punto", PN apresa en Bávaro a ucraniano y a búlgaro que torturaron y asaltaron a otro extranjero, Autoridades inician Operativo para restablecer el orden en las calles de .. . . ...