MATAN HOMBRE DE TRES BALAZOS EN ZAMBRANA COTUÍ.


MATAN HOMBRE DE TRES BALAZOS EN ZAMBRANA COTUÍ.


Por redacción cotuifm.net
Un hombre que respondía al nombre de Reinaldo Vásquez, de unos 42 años de edad, fue herido de gravedad y posteriormente perdió la vida en la tarde de hoy en medio de un confuso incidente con otra persona en un hecho ocurrido en la comunidad el Limpio del Distrito municipal de Zambrana.

El hoy occiso perdió la vida después que recibiera tres impactos de bala en su cuerpo y pasada las 6:00pm, su cadáver yacía en la morgue del hospital público Inmaculada Concepción de la ciudad de Cotuí, lugar donde fue llevado después de lo sucedido.

Agentes policiales de la dotación de la ciudad de Cotuí, de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos para tratar de aclarar el horrendo hecho de sangre que terminó en el día de hoy con la vida de uno de los moradores de la referida comunidad.

RESPONDER " MATAN HOMBRE DE TRES BALAZOS EN ZAMBRANA COTUÍ. "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET....General Juan Gerónimo Brown asume como nuevo director regional Este, Fedokurash anuncia sus campeonatos nacionales, Una niña de la etnia gitana, la más inteligente del mundo, Francisco profundiza el debate en temas tabú en la Iglesia, PN apresa cuatro personas por presunto intento de asalto a una empresa de agua, PN focalizará trabajo preventivo a la persecución y apresamiento de los, .. .. . . ...