MATAN HOMBRE DE TRES BALAZOS EN ZAMBRANA COTUÍ.


MATAN HOMBRE DE TRES BALAZOS EN ZAMBRANA COTUÍ.


Por redacción cotuifm.net
Un hombre que respondía al nombre de Reinaldo Vásquez, de unos 42 años de edad, fue herido de gravedad y posteriormente perdió la vida en la tarde de hoy en medio de un confuso incidente con otra persona en un hecho ocurrido en la comunidad el Limpio del Distrito municipal de Zambrana.

El hoy occiso perdió la vida después que recibiera tres impactos de bala en su cuerpo y pasada las 6:00pm, su cadáver yacía en la morgue del hospital público Inmaculada Concepción de la ciudad de Cotuí, lugar donde fue llevado después de lo sucedido.

Agentes policiales de la dotación de la ciudad de Cotuí, de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos para tratar de aclarar el horrendo hecho de sangre que terminó en el día de hoy con la vida de uno de los moradores de la referida comunidad.

RESPONDER " MATAN HOMBRE DE TRES BALAZOS EN ZAMBRANA COTUÍ. "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET...Terrorista francés que ayer asesinó a dos policías dijo haber jurado lealtad al jefe del EI, Identifican como Engel García, hombre murió ahogado mar Caribe cuando trató salvar mujer, El papa decreta las "virtudes heroicas" de dos religiosos mexicanos, Rescatan a la mujer que se lanzó al mar y buscan el cadáver de su esposo, Se ahoga en el mar una persona que se lanzó para rescatar a otra, Operan a Berlusconi del corazón tras una semana hospitalizado, Asesinan un policía y su pareja en Francia en "acción terrorista" |Video, Lactancia materna favorece la función cardíaca en prematuros, según estudio, ONU cree tragedia de Orlando está relacionada con el fácil acceso a las armas, Lactancia materna favorece la función cardíaca en prematuros, Capturan cuatro años después a un dominicano fugitivo acusado de asesinato, Atacante de club gay de Orlando era un asistente regular al establecimi .. . . ...