MATAN HOMBRE DE TRES BALAZOS EN ZAMBRANA COTUÍ.


MATAN HOMBRE DE TRES BALAZOS EN ZAMBRANA COTUÍ.


Por redacción cotuifm.net
Un hombre que respondía al nombre de Reinaldo Vásquez, de unos 42 años de edad, fue herido de gravedad y posteriormente perdió la vida en la tarde de hoy en medio de un confuso incidente con otra persona en un hecho ocurrido en la comunidad el Limpio del Distrito municipal de Zambrana.

El hoy occiso perdió la vida después que recibiera tres impactos de bala en su cuerpo y pasada las 6:00pm, su cadáver yacía en la morgue del hospital público Inmaculada Concepción de la ciudad de Cotuí, lugar donde fue llevado después de lo sucedido.

Agentes policiales de la dotación de la ciudad de Cotuí, de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos para tratar de aclarar el horrendo hecho de sangre que terminó en el día de hoy con la vida de uno de los moradores de la referida comunidad.

RESPONDER " MATAN HOMBRE DE TRES BALAZOS EN ZAMBRANA COTUÍ. "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET....IDAC activa sistema de rescate en busca de avioneta perdida, IDAC activa sistema de rescate en búsqueda de aeronave, Vicepresidencia y CCN lanzan colección Cayena en apoyo a mujeres de escasos recursos, Estado Islámico distorsiona el islam, dicen expertos, Aviación Civil activa la búsqueda de aeronave desaparecida; revela el nombre del piloto, SB anuncia ya está disponible el pago para 6,751 depositantes del Banco Peravia, Salud Pública descarta que muerte de paciente en el Cabral y Báez fuera por malaria, IDAC activa búsqueda de aeronave desaparecida tras despegar en Azua, Una aeronave de fumigación desaparece tras despegar en Azua con destino a Mao. .. .. . . ...