MATAN HOMBRE DE TRES BALAZOS EN ZAMBRANA COTUÍ.


MATAN HOMBRE DE TRES BALAZOS EN ZAMBRANA COTUÍ.


Por redacción cotuifm.net
Un hombre que respondía al nombre de Reinaldo Vásquez, de unos 42 años de edad, fue herido de gravedad y posteriormente perdió la vida en la tarde de hoy en medio de un confuso incidente con otra persona en un hecho ocurrido en la comunidad el Limpio del Distrito municipal de Zambrana.

El hoy occiso perdió la vida después que recibiera tres impactos de bala en su cuerpo y pasada las 6:00pm, su cadáver yacía en la morgue del hospital público Inmaculada Concepción de la ciudad de Cotuí, lugar donde fue llevado después de lo sucedido.

Agentes policiales de la dotación de la ciudad de Cotuí, de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos para tratar de aclarar el horrendo hecho de sangre que terminó en el día de hoy con la vida de uno de los moradores de la referida comunidad.

RESPONDER " MATAN HOMBRE DE TRES BALAZOS EN ZAMBRANA COTUÍ. "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET....Airbus se lanza al gran mercado de los aviones de largo recorrido con el A350, La aerolínea brasileña Gol comienza a operar nuevos vuelos hacia Punta Cana, Aerolínea brasileña Gol comienza a operar nuevos vuelos hacia Punta Cana, Víctor Gómez dice que MV se equivocó al impedir que Peña Guaba fuera secretario de organización del PRD, EEUU otorga US$1.6 MM para soluciones y desarrollo de energía limpia en RD, Venezuela: el chavismo reelige a la fiscal general, en el cargo desde 2007, EE.UU. ve "absurdo" investigar el ciberataque a Sony junto a Corea del Norte Patrulla PN mata hombre al repeler agresión; acompañante abandona lugar en motor, Analistas prevén impacto económico moderado en Florida de acuerdo con Cuba, EE.UU. tratará con Cuba compensación a empresas por expropiaciones .. .. . . ...