MATAN HOMBRE DE TRES BALAZOS EN ZAMBRANA COTUÍ.


MATAN HOMBRE DE TRES BALAZOS EN ZAMBRANA COTUÍ.


Por redacción cotuifm.net
Un hombre que respondía al nombre de Reinaldo Vásquez, de unos 42 años de edad, fue herido de gravedad y posteriormente perdió la vida en la tarde de hoy en medio de un confuso incidente con otra persona en un hecho ocurrido en la comunidad el Limpio del Distrito municipal de Zambrana.

El hoy occiso perdió la vida después que recibiera tres impactos de bala en su cuerpo y pasada las 6:00pm, su cadáver yacía en la morgue del hospital público Inmaculada Concepción de la ciudad de Cotuí, lugar donde fue llevado después de lo sucedido.

Agentes policiales de la dotación de la ciudad de Cotuí, de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos para tratar de aclarar el horrendo hecho de sangre que terminó en el día de hoy con la vida de uno de los moradores de la referida comunidad.

RESPONDER " MATAN HOMBRE DE TRES BALAZOS EN ZAMBRANA COTUÍ. "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET....Numerosas personalidades acudirán a la ceremonia de beatificación de Romero, Organizaciones benéficas contra el cáncer estafaron con 187 millones de dólares en EEUU, Médicos deciden seguir huelga en hospitales Línea Noroeste, Vargas pide al Senado agilizar la aprobación de la Ley de Partidos, Piden sometan funcionarios de Oficina Supervisora y a ingenieros contratistas, Valdez Albizu: Economía de RD lidera Latinoamérica con crecimiento de 6.5%, Párroco se opone a instalación de planta GLP en comunidades Puerto Plata, Proponen publicar los correos electrónicos de Hillary Clinton en enero 2016, Juez de Estados Unidos exigirá nuevo plan para revelar los correos de Hillary Clinton, Takata reconoce defecto en sus airbags y revisará más de 33 millones, .. .. . . ...