MATAN HOMBRE DE TRES BALAZOS EN ZAMBRANA COTUÍ. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

MATAN HOMBRE DE TRES BALAZOS EN ZAMBRANA COTUÍ.

Share This

MATAN HOMBRE DE TRES BALAZOS EN ZAMBRANA COTUÍ.


Por redacción cotuifm.net
Un hombre que respondía al nombre de Reinaldo Vásquez, de unos 42 años de edad, fue herido de gravedad y posteriormente perdió la vida en la tarde de hoy en medio de un confuso incidente con otra persona en un hecho ocurrido en la comunidad el Limpio del Distrito municipal de Zambrana.

El hoy occiso perdió la vida después que recibiera tres impactos de bala en su cuerpo y pasada las 6:00pm, su cadáver yacía en la morgue del hospital público Inmaculada Concepción de la ciudad de Cotuí, lugar donde fue llevado después de lo sucedido.

Agentes policiales de la dotación de la ciudad de Cotuí, de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos para tratar de aclarar el horrendo hecho de sangre que terminó en el día de hoy con la vida de uno de los moradores de la referida comunidad.

2 comentarios:

  1. Un caso más que se quedó sin resolver en nuestro país hay andan los asecinos como cerdos en sus posirga como que Fue un acto de gracia que hicieron

    ResponderEliminar
  2. Un caso más que se quedó sin resolver en nuestro país hay andan los asecinos como cerdos en sus posirga como que Fue un acto de gracia que hicieron

    ResponderEliminar

Pages