Andrés Bautista dice reunión del CEN fue un “bulto mediático” - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Andrés Bautista dice reunión del CEN fue un “bulto mediático”

Share This


SANTO DOMINGO.-  El presidente den funciones del PRD, Andrés Bautista García, quien fue destituido este domingo por el Comité Ejecutivo Nacional del partido, restó validez a la reunión efectuada ada por Miguel Vargas Maldonado.
Dijo que se trató de un “bulto mediático”, ya que la misma no tuvo "representación de las principales figuras y dirigentes del PRD porque saben que el presidente suspendido no tiene calidad para convocar el CEN".
Manifestó que la Comisión Política en reunión “legalmente convocada” el pasado viernes, a unanimidad determinó convocar el alto organismo para el domingo 10 de Junio a las 10:00 am en un lugar que será informado esta semana.
“La reunión del domingo 3 de Junio no fue mas que un bulto mediático en la que la mayoría de los que asistieron no son miembros del CEN, en definitiva no lograron hacer el quórum para que ese organismo pudiera válidamente sesionar “, expresó Bautista.
Opinó que los convocantes están implementando “acciones desesperadas” ante la realidad y la legalidad de las decisiones tomadas por la Comisión Política del PRD.
Agregó que pretenden con estas acciones “confundir al pueblo” y sin embargo, ese mismo pueblo y las bases del partido están claros de quien trabajó por el triunfo del PRD y “quiénes no lo hicieron y quiénes traicionaron”.
Enfatizó que el primero de junio La Comisión Política trazó el rumbo del Partido Revolucionario Dominicano sostuvo que único y verdadero CEN del PRD sesionará este próximo domingo a las 10 am.
Indicó que lo importante son los hechos y  son los siguientes:
1) "El Presidente del partido no asumió su rol en defensa del PRD y no se integró a la campaña, violó con ello los Estatutos y el pacto de compañeros firmados por los precandidatos perredeistas.
2) Varios de sus más cercanos seguidores actuaron y apoyaron alcandidato oficial en contra del PRD.
3) La población y en especial los perredeistas, son los primeros en cuestionar el accionar del Presidente del partido y sus seguidores antes, durante y después de las elecciones del 20 de mayo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages