Arrestan teniente y exraso EN con coca - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Arrestan teniente y exraso EN con coca

Share This
Arrestan teniente y exraso EN con coca

SANTO DOMINGO.- La DNCD y la Policía apresaron en Azua a un segundo teniente de la Policía y un ex raso del Ejército con 24 paquetes de cocaína.

Los detenidos son al segundo teniente Agustín Alberto Holguín Taveras y ex alistado José Luis Familia Ramírez, quienes se trasladaron a Azua desde Boca Chica, en Santo Domingo Este, para adquirir la droga.

Les fueron ocupadas, además, dos pistolas, 9 milímetros, porciones del citado narcótico y cinco teléfonos celulares.

En el operativo también resultó detenido Jacinto Félix Fernández.

La DNCD dijo en un comunicado que los tres hombres transportaban la droga en el baúl de un automóvil Toyota Corolla, cuando fueron interceptados.

De acuerdo al organismo, el oficial subalterno fue trasferido hace un tiempo del Ejército a la Policía, donde prestaba servicio. El caso fue notificado a la Jefatura de la Policía.

El ex raso del Ejército vive en San Juan de la Maguana, mientras el civil tiene su domicilio en la calle General Pérez, de Boca Chica.

La DNCD había sido informada sobre la transacción, por lo que puso un personal en movimiento hasta lograr el decomiso de la droga y el arresto de los implicados.

Las pistolas estaban en poder del oficial y del ex alistado, contra quienes el Ministerio Público solicitará medidas de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages