HAY 12 HERIDOS Se eleva a 8 el número de muertos del accidente ocurrido hoy en Azua LA VÍCTIMA NÚMERO OCHO FALLECIÓ A MEDIA MAÑANA EN EL HOSPITAL DARÍO CONTRERAS - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

HAY 12 HERIDOS Se eleva a 8 el número de muertos del accidente ocurrido hoy en Azua LA VÍCTIMA NÚMERO OCHO FALLECIÓ A MEDIA MAÑANA EN EL HOSPITAL DARÍO CONTRERAS

Share This
Azua
Se eleva a ocho el número de muertos del accidente ocurrido esta madrugada al chocar un minibús con una patana, en el kilometro 5  en la carretera Azua –Baní, mientras que hay 12 heridos. De los muertos, siete son haitianos y uno dominicano.
Entre los fallecidos solo han sido identificados Dachley Pridoliens de 18 años; Víctor Desi, de 46; Celix Feri, 29 años; Yonas, de 40 y José Luis Feliz Jiménez, de 26 años, quién era el cobrador de la unidad de pasajeros. Además dos ciudadanos haitianos de los que se desconoce su identidad hasta el momento. La octava víctima falleció en el Hospital Darío Contreras, en Santo Domingo, y no se ha ofrecido su identidad.

El accidente ocurrió cerca  de la 1:00 de la madrugada a la altura del kilometro 5 de Azua, cuando el autobús, placa i0553672 conducido por José Elías Ortiz, se dirigía a Elías Piña, e impactó por la parte trasera a un camión tipo patana placa N 287310 que, según versiones, se encontraba estacionado y no tenía luces traseras.
Varios heridos de gravedad están en el Hospital Darío Contreras de  Santo Domingo, entre ellos el conductor del minibús. Mientras que otros cinco se encuentran hospitalizados en el Hospital Regional Taiwán de esta ciudad.
Entre tanto, los cadáveres se encuentran en el Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), de Azua.
Según fuentes, el ayudante de la patana, de quien se desconoce su identidad, se entregó a la Policía, en tanto que el chofer, quién emprendió la huida luego del accidente, no ha sido apresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages