Madre e hija le entran a mordidas y arañazos a miembros de la DNCD durante allanamiento - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Madre e hija le entran a mordidas y arañazos a miembros de la DNCD durante allanamiento

Share This
A mordiscos y arañazos contra miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, una madre y su hija trataron de impedir la detención de un supuesto distribuidor de sustancias narcóticas de la familia, durante un allanamiento en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, informó hoy la agencia.
Un primer teniente y un sargento de la DNCD sufrieron lesiones en los brazos de parte de Ana D. Martínez y su hija Jennny, razón por la cual fueron arrestadas conjuntamente con Jonathan Martínez, a quien se le ocupó 44 porciones alegadamente de cocaína y marihuana.

El hecho, según la DNCD, ocurrió en Sabana Centro, donde reside la familia Martínez, en presencia del fiscal adjunto Jesús Manuel Núñez.
La Dirección de Relaciones Públicas de la DNCD informó de otras detenciones por violación de la Ley 50-88, incluida la del joven Alexander M. a quien se le ocupó 43 envolturas presumiblemente de cocaína y un tabaco de marihuana, en el marco de un allanamiento, en el sector Los Barracones, de Los Alcarrizos.
Estas acciones antidrogas de las últimas horas, realizadas por fiscales adjuntos y miembros de la División Santo Domingo Oriental, se extendieron a otros lugares de la provincia Santo Domingo, incluido el sector de Villa Faro, donde Basilio Reyes, de 32 años, fue sorprendido con 19 envolturas de un polvo blanco con todas las características de cocaína pura.
En el sector Los Coquitos, de Boca Chica, fue apresado Jovanny J. (El Chivo), de 23 años, por la posesión de 22 porciones de la referida sustancia color blanco que sería cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages