Los mateños ausentes y los presentes se juntan en un juego de basquetbol - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Los mateños ausentes y los presentes se juntan en un juego de basquetbol

Share This


Por Jesús Quezada
Local Villa La mata, Sánchez Ramírez.
En la cancha club hermanos veras se están celebrando varios partidos de baloncesto, como calentamiento para el próximo torneo que pronto se estará celebrando en este centro deportivo.


En la noche de ayer martes se celebro un juego que quedo en la historia, los mateños ausentes se enfrentaron a los presentes, en este encuentro los presentes tomaron la delantera al principio del partido, como los ausentes están un poco viejitos se descuidaron y no contaban con la veteranía de Fa  Rafelo.  

En este partido los ausente cargaron con la victoria 70 a 50, aunque los veteranos se notaban un poco cansados por las libritas de mas que tienen, demostraron que aún les queda algo en la bola.

Qué bonito fue ver la cancha hermanos veras, como en los tiempos  del equipo rojo, blanco, azul y amarillo, a casa llena, a y totalmente remozada pintada y bien bonita felicidades a las autoridades  por  que se acordaron de nuestra cancha.  


















1 comentario:

  1. gracia mi hermano Jesús Quezada (la maquina) por hacer presencia en nuestra cancha club hermanos veras de villa la mata, en este calentamiento, el torneo se va a realizar a principio del mes de abril pronto la unión deportiva de villa la mata dirá la fecha.

    ResponderEliminar

Pages