Inician torneo baloncesto en Villa La Mata - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Inician torneo baloncesto en Villa La Mata

Share This
Con la presencia del Alcalde Víctor Gomera, El Lic. Joel Nolasco, El Lic. Federico Adames, La Licda. Ángela Adames, La Licda. Elizabet Adames,  el Ingeniero Milciades Días, entre otras personalidades, se inicio el día de hoy el torneo de baloncesto pre superior en la cancha club Hermanos Veras de Villa La Mata.
Este torneo es dedicado al Ingeniero Miciades Días, por su gran aporte al baloncesto no solo de Villa La Mata, también de la Provincia, el acto  comenzó con un desfile con un poco de lluvia pero fue muy bello, un gran placa de reconocimiento fue entregada al Ingeniero Días por parte de la unión deportiva y se entregaron pergaminos a varios jugadores que junto a miciades dieron un gran ejemplo en el baloncesto de Villa La Mata.
Algunos de los reconocidos fueron el Toro Glenn Villaman, Bálsamo, Popí Días,  y otros que se esforzaron por el deporte de nuestro Municipio.
El Ingeniero Miciades Días hablando en la actividad dio gracias por el reconocimiento y dijo que seguirá trabajando para que su pueblo Villa La Mata, tenga pronto un bajo techo que en realidad lo necesita.

De su lado el alcalde Víctor Gomera coincidió con el Ingeniero y dijo que está luchando  para que La Mata Tenga su bajo techó, ya  que es lo mas importante para el Gobierno Municipal, fortalecer el deporte de nuestro Municipio, como lo está relazando en estos momentos, recordamos que días atrás la Alcaldía de Villa La Mata en conjunto con el Ministro de Deporte remozaron varias arias en los silos de INESPRE, Para practicar diferentes disciplinas deportivas.

Por Jesús Quezada           











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages