Hombres con uniforme DNCD secuestran ganadero; lo abandonan tras robarle pertenencias La víctima fue despojado de su camioneta, RD$600 mil, una escopeta y una pistola - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Hombres con uniforme DNCD secuestran ganadero; lo abandonan tras robarle pertenencias La víctima fue despojado de su camioneta, RD$600 mil, una escopeta y una pistola

Share This
PUERTO PLATA.- Hombres con armas largas vestidos de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), raptaron a un ganadero al que interceptaron cuando se desplazaba en su vehículo por la carretera Imbert-Guananico.

La víctima es el ganadero Erasmo Luna quien fue despojado ayer de su camioneta Toyota Hilux, valorada en dos millones de pesos, así como la suma de 600 mil pesos en efectivo, una escopeta calibre 12 milímetros y una pistola nueve milímetros que porta con permisos legales. 

El ganadero Luna quien es nativo de la comunidad La Mariposa en el municipio de Guananico, tras ser raptado y despojado de sus pertenencias fue dejado abandonado por los delincuentes en una comunidad rural de Pontón en Navarrete.

Allí fue tirado de un vehículo en marcha en un canal de riego donde pidió ayuda y fue llevado a un destacamento policial.

El ganadero dijo que a la Policía que cinco sujetos con armas de diversos calibres vistiendo chalecos antibalas y gorras negras con las insignias de la DNCD lo encañonaron obligándolo a desmontarse de su camioneta.

En el grupo había un falso fiscal que resultó ser parte de la banda que luego le pusieron una venda en los ojos y lo obligaron a montarse en una yipeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages