CAE ABATIDO UNO DE DOS DELINCUENTES ENFRENTARON PATRULLA POLICIAL TRATÓ DE APRESARLOS EN COTUÍ; LES OCUPAN ARMA DE FUEGO Y MOTOCICLETA. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

CAE ABATIDO UNO DE DOS DELINCUENTES ENFRENTARON PATRULLA POLICIAL TRATÓ DE APRESARLOS EN COTUÍ; LES OCUPAN ARMA DE FUEGO Y MOTOCICLETA.

Share This

Policiales 
Uno de dos presuntos delincuentes resultó muerto y otro herido la noche de ayer,  momentos en que enfrentaron a tiros a una patrulla policial que trató de apresarlos en la calle Mella, entrada al sector La Carcoma, de la ciudad de Cotuí, por estar siendo buscados por la comisión de múltiples hechos delictivos.

 El presunto delincuente muerto es José Manuel Zorrilla Liriano (A) Buche, de 22 años, quien junto a su acompañante Estarlyn Andrés De La Cruz Liriano, de 25, el cual se encuentra herido, eran perseguidos desde la cuidad Moca, por estar siendo señalados como los autores  de varias muertes robos y atracos. José Manuel Zorrilla murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

La Policía informó que en poder del hoy occiso y el herido se ocupan las pistolas marcas SMITH WESSON, cal. 9mm., serie No. A444816, con su cargador y siete capsulas y la CZ, cal. 9mm., serie No. AY609, con la cuales dispararon a los agentes actuantes y una motocicleta (marca NIPONIA, de color rojo, modelo CG, chasis No. XG7NB125EDD516565) sin documentos.

El informe preliminar del caso refiere que ambos hombres al ser enviados a detener por la patrulla policial la emprendieron a tiros, razón por la que estos se vieron en la obligación de repeler la agresión y ocasionarles las heridas que presentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages