MUJER ÚLTIMA EX CONCUBINO EN COTUÍ - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

MUJER ÚLTIMA EX CONCUBINO EN COTUÍ

Share This
    REPUBLICA    DOMINICANA
DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS P.N., COTUI
“TODO POR  LA  PATRIA”


NOTA DE PRENSA.
                            19 de Septiembre 2014.-


Agentes de la Policía Nacional asignados en la ciudad de Cotuí apresaron a una mujer identificada como Nancy Almonte Roque, de 31 años de edad, después de ésta haberle provocando la muerte por arma blanca a su ex concubino en la madrugada de hoy en el sector Vista Del Valle de esta localidad.
  
El hoy occiso fue identificado como Cristian de León Fabián (Papín).  residía en la calle 3era. Del sector Amor y Paz del municipio de Villa La Mata, y quien fue encontrado en el pavimento de la calle principal del Vista del Valle de Cotuí sin vida, presentando herida cortante por arma blanca en región anterior lateral izquierdo del cuello, según diagnostico del médico legista de esta jurisdicción.

La Policía Nacional informó, que para fines de investigación se encuentra detenido el nombrado Rafael Marte Flores, de 31 años de edad, quien se encontraba con la presunta homicida al momento del arresto. Además se indicó que ambos se encuentran en el cuartel general de la uniformada en la ciudad de Cotuí y que en las próximas horas serán puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.




Departamento de Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages