P.N., APRESA HOMBRE EN LA BIJA DIO TIRO A OTRO EN LA BOCA - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

P.N., APRESA HOMBRE EN LA BIJA DIO TIRO A OTRO EN LA BOCA

Share This
Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre después de ser señalado con el autor de provocarle heridas por arma de fuego a otra persona en un incidente registrado en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas del distrito municipal La Bija, perteneciente al municipio de Villa La Mata.

El detenido es el Comerciante  Juan Francisco Rodríguez Paredes, de Villa La Mata, a quien se le atribuye haberle disparado en la boca al nombrado José Alberto (Alía Rondo), residente en Mata de Conuco de la Bija, quien tuvo que ser referido al traumatológico Profesor Juan Bosch del Pino La Vega, por la peligrosidad de las heridas..
    
Según informe médico el herido presenta: orificio por arma de fuego con entrada en mejilla derecha, sin salida, fractura mandíbula izquierda y laceración en la base de la lengua del lado izquierdo.

Los agentes actuantes en el caso indicaron que al momento del apresamiento de Rodríguez Paredes, le fue ocupada la pistola marca RUGER, cal. 9mm., serie No. 306-04417, con su cargador y tres (03) capsulas, con la cual ocasionó las heridas Rondo.


El detenido se encuentra en el cuartel general de la uniformada en la ciudad de Cotuí y en las próximas horas será puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages