Este es mi padre Ramón Luzón por una huelga hoy del sindicato de choferes casi se muere - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Este es mi padre Ramón Luzón por una huelga hoy del sindicato de choferes casi se muere

Share This


Hoy quiero dar gracias adiós por todas las cosas buenas en mi vida, por mi familia y especialmente por permitirme tener un poco mas a mi padre Ramón Luzón, que en el día de ayer a eso de la 1 de la tarde sufrió una infarto. Hoy ya esta mucho mejor gracias mi dios por todo.

Pero quiero que sepan los del sindicato Fabio morillo, que no dejaron pasar la ambulancia en la que trasportábamos a mi viejo, camino a la vega, que no les deseo mal, dios en el mas grande y mi viejo esta recuperándose.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages