Anuncian rebajas de $5, 10 y 20 a pasajes - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Anuncian rebajas de $5, 10 y 20 a pasajes

Share This


SANTO DOMINGO, República Dominicana, 24 de noviembre.- La Oficina Técnica de Transporte Terrestre anunció este lunes una rebaja en el precio del pasaje del transporte público de pasajeros de 5 pesos en las rutas urbanas y entre 10 y  20  en las interurbanas.
El director de la entidad, Héctor  Mojica, explicó que tras un dialogo con los empresarios del transporte, acordaron la rebaja tomando en cuenta la reducción de los combustibles por parte del Gobierno.  
Dijo que los transportistas siempre se mostraron abiertos a la negociación y confiaron en los análisis de los técnicos de esta oficina reguladora.
“Con esta rebaja se recoge el sentir del pueblo, hemos escuchado la voz del estudiante, enfermeras, empleados públicos y privados, amas de casas, discapacitados; ese es el verdadero clamor y es a quienes tenemos que atender”, dijo.
Sostuvo que en virtud de los decretos 489-87 y 349-11 esa dependencia está facultada para hacer reajustes a las tarifas del transporte de pasajeros.
“Se ha producido una rebaja sustancial en el precio de los combustibles durante el último cuatrimestre que en términos acumulativos ronda en 42 pesos por galón en la gasolina premiun y la gasolina regular, 33 pesos para el gasoil premiun y el gasoil regular, así como 10 pesos para el GLP”, dijo.
Durante las negociaciones la OTTT estuvo representada por Víctor Luis Núñez, director operativo; María Paz Conde, directora técnica; Amaurys Velásquez, asistente dirección, Cándido Cordero, coordinador técnico; Melvinson Almánzar, encargado de Comunicaciones.
Entre los transportistas que han anunciado la rebaja figuran: Arsenio Quevedo, Antonio Marte, Ramón Pérez Figuereo, Freddy Méndez, Juan Marte y Gervasio De la Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages