CREARAN MOVIMIENTO EN VILLA LA MATA - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

CREARAN MOVIMIENTO EN VILLA LA MATA

Share This

Villa La Mata
12 de noviembre del 2014.


Por fin en el Municipio de Villa La Mata, se está creando un Movimiento para el Desarrollo integral de sus Habitantes, dando a conocer una series de personas de gran valía, especialmente dentro de los jóvenes, donde han de discutirse temas trascendentales para que dicho Municipio pueda progresar en el ámbito social, política, económico, medioambiental y cultura.

Este Movimiento estará integrado por un grupo de personas que  piensa en su comunidad y que lucharán de manera mancomunada y democrática  mediante el Diálogo, para el mejor funcionamiento de los servicios sociales  de cada sector.

El Movimiento buscará que el empresariado, los políticos, las entidades religiosas, deportivas y culturales colaboren directamente en la sociedad que interactúan con la finalidad de buscar alternativas para ayudar a contribuir con las buenas costumbres sociales en diferentes Tópicos de la Sociedad, las cuales se encuentran en decadencias.

Les auguramos éxito a esta iniciativa de personas que le duele el Municipio de Villa La Mata, sus gentes y el medio ambiente que le rodea… buena suerte para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages