INAUGURAN SALA EXHIBICIÓN CERAMI MÁRMOL CENTRAL EN COTUI. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

INAUGURAN SALA EXHIBICIÓN CERAMI MÁRMOL CENTRAL EN COTUI.

Share This

El día 15 de noviembre fue dejada inaugurada la moderna sala de exhibición de la empresa Cerami Mármol Central, en la calle María Trinidad Sánchez, casi esquina Padre Fantino, frente a la estación Texaco, en la ciudad de Cotuí.


La nueva sucursal que hoy abre sus puertas al público, cuenta con una amplia variedad de Cerámicas,  Porcelanatos, Jacuzzis, Bañeras, Lavamanos, Inodoros, Grifería, y todo para dar un toque de distinción.


El señor Jhoan Pérez, presidente de la empresa durante la apertura expresó, que es la primera y única sala de exhibición que existe en toda la región, indicando que en esta nueva oficina de Cerami Mármol Central, las personas pueden ver realizado su proyecto antes de adquirir los materiales para la modificación de sus baños, cocinas, pisos, y otras áreas de sus viviendas o local comercial, puntualizando que la oficina principal se mantendrá ofreciendo sus servicios en la calle Mella No. 154. En Cotuí.


Las palabras de bendiciones estuvieron a cargo del reverendo padre Henrry Fantasía. Y a la misma asistieron empresarios de la construcción, ingenieros, comunicadores, y varias personalidades, quienes indicaron que esta iniciativa ayudará a que los residentes de Sánchez Ramírez y otras ciudades no tengan que desplazarse hacia otros lugares, lo que se traducirá en ahorro de tiempo y dinero

.  


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages