UN SARGENTO MAYOR DE LA POLICÍA Y UN RECONOCIDO DELINCUENTE MUERTOS EN COTUI. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

UN SARGENTO MAYOR DE LA POLICÍA Y UN RECONOCIDO DELINCUENTE MUERTOS EN COTUI.

Share This


Agentes de la Policía Nacional trabajan arduamente para aclarar en las próximas horas el incidente ocurrido en la noche de ayer en la calle principal del sector La Colina de Cotuí, en donde resultaron muertos de varios impactos de balas un Sargento Mayor de la institución y un alegado delincuente. 

El Suboficial abatido ha sido identificado como Diego Antonio Rosario Peña, quien estaba asignado a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM). Según certificado del médico legista falleció a consecuencia de presentar múltiples heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Mientras que el antisocial fue identificado como Garibaldi Soto García, quien también falleciera a consecuencia de heridas por arma de fuego, mientras recibía atenciones medicas en el hospital Inmaculada Concepción de Cotuí, según refiere el parte policial.

Los datos preliminares del caso, indican que próximo a las 11:00 de la noche la Policía Nacional recibió mediante llamada telefónica la información de que en el interior de un carro, marca Toyota Corolla, de color blanco, había una persona herida de bala, por lo que al llegar al lugar pudieron contactar de que se trataba del malogrado miembro policial, pero que en ese lugar las unidades actuantes fueron agredidas a tiros por varios elementos logrando repeler la agresión e hiriendo a uno de ellos que posteriormente perdió la vida.




Departamento de Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages