Más de 5 mil millones serían invertidos en Sánchez Ramírez - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Más de 5 mil millones serían invertidos en Sánchez Ramírez

Share This
funcionarios juntos
 Unos 5 mil millones de pesos serian invertidos en la provincia Sánchez Ramírez según los estudios hechos en el plan de desarrollo provincial.
 El plan  que contiene un diagnóstico de lo que tiene y no tiene Sánchez Ramírez, fue presentado y aprobado por el pleno de la asamblea ordinaria del Consejo para el Desarrollo de la Provincia Sánchez Ramírez realizado este viernes 30 en la universidad UTECO.
  En la asamblea fueron conocidos los diferentes proyectos identificados  durante  unos estudios  e investigaciones de las diferentes comisiones que trabajaron por más de 7  meses en este plan de desarrollo.
 También fueron conocidos  los nuevos miembros suplentes de la asamblea  y el informe económico de  FOMISAR.
 Este plan de desarrollo contiene las debilidades y fortalezas de la provincia, y lo que tienen que hacer las diferentes instituciones públicas con  sus  presupuestos  y el dinero del 5%, el cual debe ser entregado por el gobierno dominicano de los beneficios de la minería.
El senador Félix Vásquez, la Licda Teresa Ynoa, gobernadora civil, el diputado, Alejandro jerez, Dr. Consensar Hernández, presidente de FOMISAR y representantes de organizaciones de la sociedad civil fueron de los que participaron en esta asamblea ordinari

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages