VILLA LA MATA Y SUS BELLAZAS NATURAL SU TURISMO - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

VILLA LA MATA Y SUS BELLAZAS NATURAL SU TURISMO

Share This



          
Saludos amigos de villalamata.net, en el día de reyes me monte en mi moto e hice recorrido por las bellas zonas turísticas de mi pueblo Villa La Mata, que tranquilidad recibí durante todo este trayecto, comencé en el muro de la Presa de Hatillo, un paisaje como ningún otro lugar lo tiene, las aguas de este lago es un paraíso de ternura.
Continuando por la carretera Presa de Hatillo La Mata, converse con una doña muy cariñosa la cual me brido café  y agua, donde hablamos de toda la bella natural de nuestro Municipio, en la casa de la familia Rivera Velásquez.
Recordé nuestros viejos tiempos de mis abuelos cuando vi un fogón de piedra con un cardero cocinado la comida, a también la doña estaba llamando sus gallinas para darle de comer, en ese momento llego una llovizna y con toda su amabilidad la doña me brindo de su comida, por cierto estaba sabrosa.
Bueno pasó la lluvia y seguí carreteriando, llegue a las compuertas que aunque este balneario es muy peligroso también  es hermoso  y un aire natural excelente, de las compuertas llegue a la laja donde aproveche para la foto.

En la carretera los corozos, aproveche para tirar varias fotos a los hoyos que hay en esta vía turística, que si los funcionarios dispone el remozamiento seria de gran benéfico para los residentes del lugar y Villa La Mata, ya que los mismos aprovecharon nuestra visita   y dijeron que la gobernadora es de esa comunidad y se olvido de ellos. 







































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages