PLD UNIDO EN DEFENSA DEL PRESIDENTE FERNANDEZ Y EN RESPALDO AL GOBIERNO - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

PLD UNIDO EN DEFENSA DEL PRESIDENTE FERNANDEZ Y EN RESPALDO AL GOBIERNO

Share This





El presidente del partido de la Liberación Dominicana en Sánchez Ramírez, Lic. Alejandro Jerez Espinal, en compañía de los Legisladores, Alcaldes, Concejales y dirigentes Nacionales y Locales del PLD y fuerzas aliadas en la Provincia, reiteraron la unidad de la organización  en la defensa de la honra y del buen nombre del Dr. Leonel Fernández Reyna y en respaldo al gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez.
Destaco como una falta de ética en el ejercicio de la actividad política, el uso de personas extraditadas y condenadas por sus implicaciones con el narco tráfico y el crimen organizado, con la intención de afectar la imagen de unos de los más grandes estadistas  con que cuenta el País y toda América Latina, el Dr. Fernández Reyna.  
Añadió  que la opinión de un narcotraficante, ligado al bajo mundo y el crimen organizado que trabaja para dañar la juventud y las familias a través  del negocio ilegal del narcotráfico, no puede ser referente ni ejemplo para lesionar la imagen de los buenos.
Señalo que este nuevo estilo de hacer propaganda política para disminuir las posibilidades electorales de posibles oponentes,  no solo lacera y afecta la institucionalidad democrática y el sistema de partidos, sino que se revierte en contra de sus promotores, pues de ninguna manera lograran sus propósitos de impedir que el PLD se mantenga en el gobierno mas allá del 2016.
Olvidan por conveniencia estos mensajeros del infundio y la mentira que son los gobiernos del PLD los que han dirigidos con seriedad, responsabilidad y eficiencia la lucha en contra del trafico y el consumo de sustancias narcóticas y los que han combatidos y extraditados a los cabecillas de las mas temibles redes de criminales que  han usado el País como escenario de sus operaciones, expreso Jerez     
Recuerda el también Diputado Jerez Espinal que el Dr. Leonel Fernández Reyna, es el Presidente de la fuerza política mas grande, fuerte  y disciplinada con que cuenta la República Dominicana y que su ejercito de mas de dos millones de hombres y mujeres, están presto para defender la integralidad de su liderazgo y la impronta de sus doces años de gobierno que trasformaron y modernizaron    a la Nación,  en el ámbito de las instituciones, infraestructura, calidad de vida, disminución de la desigualdad,  combate al crimen organizado y combate a la corrupción.  
Puntualizo que ninguna persona sin credibilidad ni calidad moral, va a producir un divorcio entre el PLD y su pueblo, Porque  las ejecutorias de sus gobiernos están sembradas en la mente y corazón de los dominicanos.  
Participaron en la Conferencia de Prensa, además del Presidente  Provincial del PLD Lic. Alejandro Jerez Espinal, el Senador de la provincia  Félix Vásquez, la Gobernadora  civil, Licda. Teresa Ynoa, los Diputados Cristian Paredes y Marino Hernández,  los Alcaldes, los Miembros del Comité Central,  Presidentes Municipales y Presidentes de Comités intermedios.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages