Presidente de la Unión de juntas de Vecinos Villa La Mata dice personas alquilan casas a los Haitianos sin baños - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Presidente de la Unión de juntas de Vecinos Villa La Mata dice personas alquilan casas a los Haitianos sin baños

Share This

El presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de Villa La Mata, el señor Deselino  Vásquez, denuncio hoy en villalamata.net, que son muchos los dominicanos que en este Municipio alquilan casas a los haitianos si las condiciones necesarias e incluso sin baños.
Esta situación provoca que los nacionales haitianos tengan que hacer sus necesidades en bolsas (fundas), tiradora en cualquier lugar sin importar las enfermedades que puedan provocar, dijo además que se bañan a la intemperie y los dueños de las viviendas se hacen de la vista gorda.    
Quiero hacer un llamado a las autoridades de Salud Publica y Medio Ambiente,  para que en Villa La Mata se  corrija esta situación que se esta dando con los haitianos, ya que en cualquier esquina se ven bañándose sin importarle a nadie, dijo Deselino Vásquez hablando para villalamata.net.   
Esta situación es lamentable, tenemos que buscar una solución rápida, no podemos dejar que niños y niñas, sigan viendo como un los haitianos se baña delante de ellos en plena calle y a veces casi desnudo.

Por Jesús Quezada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages