ASHIVILAMEX elige nueva directiva en Estados Unidos - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

ASHIVILAMEX elige nueva directiva en Estados Unidos

Share This
Displaying Karina 16 072.JPGDisplaying Karina 16 096.JPG
Displaying Karina 16 076.JPGDisplaying Karina 16 094.JPG
Por Polón Vásquez
 
FILADELFIA, PA—Plenamente convencido de que la unidad hace la fuerza, decenas de mateños eligieron la nueva directiva de la Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior (ASHIVILAMEX) durante una concurrida asamblea efectuada recientemente en La Tambora Café & Night Club de la ciudad fraternal.
Los mateños del exterior eligieron a unanimidad al Ingeniero Félix “Moncho” Morel como nuevo Presidente, los empresarios Félix Aníbal “Nio” Abreu Martínez, Primer Vicepresidente y Héctor Flores, Segundo Vicepresidente respectivamente, quienes dirigirán los destinos de la organización no lucrativa durante los próximos dos años.
En sus nuevas funciones como Presidente, Félix “Moncho” Morel sustituye al Licenciado Rafael “Chael” Núñez quien había cumplido se período de dos años dirigiendo la organización comunitaria.
“Aceptamos con beneplácito el hecho de que se nos haya elegido como Presidente de *ASHIVILAMEX*y hare todo lo que esté a mi alcance para reunificar la comunidad de Villa La Mata en el exterior en pro de los que residen aquí y los que están allá”, declaró Moncho Morel a (RCM-Noticias).
“Sé que entre los mateños están cifradas  las esperanzas de que nosotros podemos hacer los aportes necesarios en los ámbitos culturales, deportivos, sociales y educativos que Villa La Mata necesita de nosotros”, indicó el máximo líder de *ASHIVILAMEX en playas extranjeras.
El Doctor Sócrates Díaz Pérez, fue elegido Secretario General, la Ingeniera Hidráulica, Nanzy Roa Peña, Secretaria de Organización y el Licenciado Pedro Regalado, Secretario de Actas y Correspondencias.
Los reconocidos doctores Joel Polanco y Dámaso Del Orbe ocuparan su posición anterior que ostentaban, como Secretarios de Finanzas y Recursos materiales.
Nelson “Noneco” Manuel Suazo y Pablo González dirigirán el Departamento de Deportes y Recreación, el Licenciado Pablo Vargas Sánchez, Asesor Tecnológico, mientras que el Periodista Armando “Polón” Vásquez Rondón comandará la División de Prensa y Comunicaciones.
En Deportes y Recreación, Noneco Suazo y Uva González serán asistidos por Sócrates Díaz, Héctor Flores, Rafael “Papo Tatila” Reynoso, Robert Mora y Félix Aníbal Abreu Martínez.
Esta comunidad de mateños en el exterior, originaria del Cibao Oriental con su presencia masiva a esta reunión dejó claramente demostrado el amor y agradecimiento a la tierra que lo vio nacer, Villa La Mata en la Provincia Sánchez Ramírez.
Allí fue notable la presencia de Roberto “Mamerto” Espinal, Gabriel Robles, los licenciado José Francisco Cáceres y Pablo “Totao” Reyes, Ramón Suazo, Anderson Mora, Rafael “Rafelito” Peguero, Fiordaliza Jiménez, la Doctora Imelda Regalado, Francisco Morales, Orlando “Balaguer” Romero, Nurys Cáceres, Héctor Domínguez y Andy Morales.
Además, Nurys Cáceres, Ramón “Moncho” Antonio Luna, Deysi Domínguez, Nelfi Morales, Manuel Javier “Niño Juanín” Aguilera, Jenny Gomera, Damaris Cáceres y excusado ausente Tejano Villaman.
La mayoría de los mateños que se reunieron el fin de semana en Filadelfia, provenían de Hartford, Connecticut, Nueva Jersey, Providence, Rhode Islam, Lawrence, Boston y Nueva York
A la asamblea eleccionaria de *ASHIVILAMEX* que se llevo a cabo la noche del sábado 28 de marzo del 2015 en La Tambora Café del 738 de la avenida Adams al norte de Filadelfia, Pennsylvania asistieron el Doctor Víctor Alberto Gomera, Sindico Municipal de Villa La Mata y el empresario Juan Almonte.
Luego de finalizada la importante reunión donde se elaboro un programa de trabajo para este año 2015, los mateños compartieron, brindaron y degustaron con sus invitados una suculenta cena acompañada de bebidas alcohólicas, gaseosas y agua destilada.
Existe un gran entusiasmo y un ambiente de camaradería entre los mateños y con su asistencia masiva a este fraternal encuentro, demostraron su interés de trabajar arduamente desde el exterior por el desarrollo y bienestar de sus compueblanos de Villa La Mata.
Displaying Karina 16 100.JPGDisplaying Karina 16 091.JPGDisplaying Karina 16 088.JPGDisplaying Karina 16 063.JPGDisplaying Karina 16 079.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages