El municipio Villa La Mata ya cuenta con un carro fúnebre - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

El municipio Villa La Mata ya cuenta con un carro fúnebre

Share This


Ya es un hecho Villa La Mata cuenta con un carro fúnebre, un vehículo muy importante para la población ya que este servicio no existía en nuestra comunidad, gracia al Alcalde EL Doctor Gomera y con los recursos del pueblo ya es posible sepultar los muertos en un carro fúnebre.
Según las informaciones que llegaron a villalamata.net, el carro ya esta en el país y en los próximos días se le estará dando uso, el Doctor gomera se encuentra en los Estados Unidos donde se reunió con la asociación los hijos de villa la mata.
En esta importante reunió realizada el día de ayer sábado, se eligió la nueva directiva de la institución y se trataron varios temas de suma importancia para nuestro pueblo, algunos problemas de personas se dieron a conocer para ver como se busca la solución.
Personas como Papo Tatila, Moncho Morel, Chael, Héctor flores, Juan Cruz entre otras fueron los organizadores de tan importante reunió, el Ingeniero Moncho Morel fue elegido como presidente de la asociación hijos de Villa La Mata en el exterior.
Villalamata.net, felicita a este gran Ilustre de nuestra comunidad, como lo es el Ingeniero Moncho Morel, un personas que siempre sea identificado por las cusas justas de nuestro Municipio, esta organización esta en buenas manos, de igual forma felicitamos a cada uno de los miembros y directivos de ellos depende el nuevo desarrollo de Villa La Mata.

POR JESUS QUEZADA   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages