INVESTIGAN MUERTE DE PROFESORA COTUISANA; MURIÓ EN CABAÑA DE BONAO - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

INVESTIGAN MUERTE DE PROFESORA COTUISANA; MURIÓ EN CABAÑA DE BONAO

Share This


Bonao. La Policía Nacional (PN) informó hoy que el cadáver de una mujer que murió anoche fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago para determinar de que falleció. La dama se puso mala en una habitación de una cabaña de aquí.
La víctima fue identificada como Leda Inocencia Otañez, de 43 años de edad, licenciada en Educación y residente en la calle Siriaco Rosario número 44 de la ciudad de Cotuí, falleció en el Instituto de Especialidades Médicas Monseñor Nouel, tras un taxista trasladarla a dicho centro de salud, luego de recogerla mareada en la cabaña Hermes Aparta Hotel.
La Policía dijo en su informe que el taxista Neftaly Martinez Castillo fue llamado a prestar un servicio y recogió a Inocencia Otañez  en la habitación 21 de dicho motel.
Expresó que luego la llevó a la clínica Monseñor Nouel, donde llegó muerta.

1 comentario:

  1. LEDA YNOCENCIA OTAÑEZ VICENTE, mi suegra licenciada en Educación, con más de Diez (10) años en la docencia, una mujer luchadora, cabeza de familia, de las pocas que hay, un paradigma a seguir, no son suficientes todas las palabras para describir esta mujer, quien ha inculcado en sus hijas y sus familiares los mejores valores que se encuentran arraigados en lo más profundo de su ser, valores tales como el respeto, la solidaridad, la bondad, la responsabilidad, el amor incondicional, quien como profesional deleitaba a todos por su gran capacidad y profesionalismo, quien lamentablemente no está físicamente con nosotros pero su legado vive en nuestros corazones, por tal razón les pido de todo corazón que detengan esta noticia especulativa y mal intencionada que solo busca empañar la impecable reputación de esta maravillosa y respetada mujer, que ya no la compartan que no la difundan porque ya sus familiares estamos al tanto de todo, gracias a todos los que solo tenían la intención de ayudar a encontrar sus familiares pero le digo aquellos que solo buscan dañar la integridad de una persona, que esta noticia son especulativas e irrespetuosas y que tire la primera piedra el que esté libre de pecado, no vale hacer leña del árbol caído, esa persona tiene familia que nos duele mucho y que la amamos, de todo corazón les ruego que esta noticia se detenga que la eliminen de inmediato, porque nosotros sus familiares no merecemos esto, su pérdida tan repentina nos ha dejado devastados, piénsenlo hoy por mi mañana por ti ley de la vida.
    Te amo mi suegra paz a tus retos mi amor nunca te voy a olvidar.

    ResponderEliminar

Pages