Policía dice que el móvil del asesinato del viceministro fue el robo - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Policía dice que el móvil del asesinato del viceministro fue el robo

Share This
SANTO DOMINGO. La Policía Nacional acusó a ocho personas de la muerte del viceministro Energía y Minas, Victoriano Santos y su hijo Víctor Manuel Santos, el día 6 de este mes en Cotuí.

Los ocho pertenecían a una banda de presuntos asaltantes que se dedicaba a cometer asaltos en diversos puntos del país. 
 Los  presuntos delincuentes llegaron a la casa del funcionario y  de inmediasto preguntaron quienes tienen  armas en la casa.
La Policía ofreció esta tarde una rueda de prensa en la que divulgó detalles del  doble crimen y en la que la que participó en el procurador Francisco Domínguez Brito.
Armas ocupadas a los integrantes de la presunta banda

La banda lA integran Luis Enríque Acosta Fermín (El Pelotero), quien sería el cabecilla de la banda, Aris Manuel Tolentino Féliz, Freddy Rubio Féliz, (El Catín), Isauris Sánchez de los Santos (El Abusador), Jensy Rodríguez Torres, José Oscar Familia del Monte (Cali el Peluquero), Natanael Julis Ozoria (El Mayor) y Sergio Andrés Soto (Yontin).
El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, al hablar en rueda de prensa en compañía del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito y otras autoridades, explicó que los sospechosos cometieron varios atracos ese mismo día. Añadió que esa banda se dedicaba a cometer asaltos a residencias y negocios.
Según la Policía, el  motivo de la agresión contra la familia fue el robo, aunque del lugar no se llevaron objetos de valor. Los individuos se trasladaban a distintos puntos del país con ese objetivo.
El general Castro Castillo dijo que las investigaciones siguen abiertas, para ver si surgen otros elementos de pruebas.
Para la ocasión, la banda se transportaban en una yipeta Toyota 4Runner, utilizada para cometer otros hechos delictivos, como el asalto a un colmado en la capital el pasado domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages