ULTIMAN A VICTORIANO SANTOS H; COTUI PIERDE UNO DE SUS MEJORES HOMBRES. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

ULTIMAN A VICTORIANO SANTOS H; COTUI PIERDE UNO DE SUS MEJORES HOMBRES.

Share This

Por Alfredo Gomez.
cotuifm.net
En la noche de ayer viernes 6, elementos desconocidos hasta el momento balearon mortalmente al Lic. Victoriano Santos Hilario, un cotuisano ejemplar que en los últimos tiempos se desempeñaba como Viceministro de Energía y Mina de la República Dominicana.

Datos preliminares del caso indican, que próximo a las 11:20p.m. Elementos hasta el momento desconocidos irrumpieron en la vivienda familiar, originándose en ese instante el incidente que aun esta bajo investigaciones, pero que cobró la vida del destacado político y mantiene al joven Víctor su hijo en estado delicado, quien también fue herido por arma de fuego, el hecho sucedió cuando su vástago llegaba de la universidad.
     
El cadáver de Santos Hilario, a la hora de ser examinado por el medico legista de la ciudad de Cotui, se pudo evidenciar de que recibió un impacto de bala con entrada en región toráxico y salida en la parte alta de la espalda, debajo de la nuca.
  
EL Lic. Victoriano Santos Hilario, al momento de su deceso ocupaba el cargo de Viceministro de Energía y Mina de la República Dominicana, además era miembro del comité político, presidente municipal y precandidato del PLD en Cotuí. En tiempos anteriores fue gobernador provincial y fiscal titular de Sánchez Ramírez, entre otras posiciones.

A las 12:20AM.  El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto de Patología Forense INACIF, para los procedimientos de rigor.
Hoy Cotuí pierde uno de sus mejores hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages