DOS CANDIDATOS LANZARAN SUS CANDIDATURAS ESTE SÁBADO EN VILLA LA MATA - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

DOS CANDIDATOS LANZARAN SUS CANDIDATURAS ESTE SÁBADO EN VILLA LA MATA

Share This

Este sábado sera el lanzamiento del pre-candidato a la Alcaldía de Villa La Mata ingeniero Miguel Martinez, una actividad que esta programada para las 4 de la tarde, donde estarán presente, el presidente del Partido Reformista Quique Antun, el senador Félix Vásquez y Rafael Molina Alcalde de Cotui.
 Este lanzamiento sera en el comando de campaña de Miguel Martinez, en Villa La Mata, Martinez  en la actualidad es Regidor en la Alcaldia de Villa La Mata y siempre a estado apoyando la construcción de obras en este municipio.

En otra información el Licenciado Felix Altelmio diaz (PoPi) también lanzara su pre-candidatura a la Alcaldia de Villa La Mata, este candidato sera por el partido de la Liberación Dominicana.

El Lanzamiento de PoPi, esta programado para las 5 de la tarde este sábado, en su residencia, frente a la piscina de pilóngo en Villa La Mata.

En los últimos días la política en Villa La Mata esta bien caliente, son muchos los pre-candidatos en este Municipio por Diferentes partidos, y se espera que en  los próximos días se darán a conocer los candidatos oficiales.      
POR JESUS QUEZADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages