Ocupan arsenal de armas en competencia de motocicletas en la 6 de Noviembre - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Ocupan arsenal de armas en competencia de motocicletas en la 6 de Noviembre

Share This
SAN  CRISTOBAL.- El departamento policial de esta ciudad, en coordinación con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), ocuparon  un arsenal de armas a un hombre que se dedicaba a realizar carreras de motocicletas en la autopista 6 de Noviembre.
El detenido es Víctor Manuel Guzmán, a quién  la uniformada y agentes de AMET, le ocuparon cuatro escopetas marca Mossberg, calibre 12, que utilizaba  para amenazar a los competidores que se negaban a pagar altas sumas de dinero cuando estos perdían las apuestas de la carrera.
También fueron detenidos Edwin  Carela, Wandy Matías  Lagares, Wilmen Ramírez Martínez, Cherocal Roberto Almonte y Juan José Maldonado, por  dedicarse a realizar  competencias ilegales de motocicletas.
El comandante   policial  de San Cristóbal, coronel Frank Durán Mejía, dijo que además  de las armas ocupadas se retuvieron varias  motocicletas y los detenidos serán enviados en las próximas horas a la justicia.
Igualmente expresó  que en el lugar de los hechos fue retenida la camioneta  marca Nissan, placa L302730, color blanco, modelo Frontier, propiedad de una compañía privada y que era utilizada por Víctor Manuel Guzmán.
Por otra parte, la Policía anunció el apresamiento del nombrado Carlos Manuel León Dipré, de 26 años de edad, a quien se le ocupó una escopeta de fabricación cacera (chilena), calibre 12, cuando transitaba por una calle céntrica de esta comunidad. El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, según la uniformada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages