POPI DIAZ LANZA SU PRE - CADIDATURA A LA ALCALDIA DE VILLA LA MATA EN GRANDE - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

POPI DIAZ LANZA SU PRE - CADIDATURA A LA ALCALDIA DE VILLA LA MATA EN GRANDE

Share This






En una gran actividad que contó con la presencia de grandes Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, el Licenciado felix altelmio diaz (POPI),  lanzo su pre-candidatura a la Alcaldia del Municipio Villa La Mata, en esta actividad estuvieron presentes el diputado Marino Hernandez, Jose Alberto Jimenez, el  empresario Billi Santana, Jose de la Cruz (chepe) etre otros dirigentes de este partido.
POPI se comprometió a trabajar por su pueblo, dijo que de llegar a la Alcaldía el pueblo recibirá  una mejor recogida de basuras, trabajaras para que el presupuesto participativo llegue a los sectores como manda la ley, además resolverás  los problemas que aquejan a esta ciudad, exhorto a los compañeros de su partido a seguir trabajando por su candidatura y así lograr que Villa La Mata tenga un Alcalde como se lo mereces, para trabajar con los que necesitan.  
De su lado Billi Santana se comprometió a trabajar día y noche, para logra que su compañero de partido, llegue a la Alcaldia y trabar junto al pueblo por su desarrollo.
Cientos de seguidores y miembros del PLD, se dieron cita en dicha actividad en apoyo a la candidatura de POPI DIAZ, vociferando  POPI, POPI, un Alcalde para todos, como dice su eslogan de campaña que está en los afiches que  desde mañana estarán en las calles de Villa La Mata. 
El lanzamiento de la campaña de POPI DIAZ, se realizo la tarde de hoy sábado, en  su residencia ubicada en la calle Principal frente a la piscina de pilongo en Villa La Mata.
Por Jesús Quezada    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages