Alerta ,,Familiares de joven desaparecida piden ayuda para encontrarla,,,, - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Alerta ,,Familiares de joven desaparecida piden ayuda para encontrarla,,,,

Share This

Los familiares de una joven desaparecida en Villa La Mata, piden a la Policía Nacional y a la población en general colaborar para dar con su paradero.
Se trata de Karen Jiménez Monegro, de 21 años, desaparecida desde el pasado día 8 de junio en la ciudad de VILLLA LA MATA , cuando salió de su casa con fines de visitar a una amiga que reside en Santiago, lugar al que nunca se presentó.
Jiménez Monegro, es una joven de tez clara y pelo negro, que recientemente terminó sus estudios secundarios y que según sus familiares nunca se iría de su casa sin motivos y menos de ese modo.
La familia, consternada por el hecho, pide a las autoridades dar prioridad al caso, porque tres días después de su desaparición la joven llamó a su mamá y sin intermediar palabras solo dijo “yo estoy bien” e inmediatamente le fue cortada la llamada.
Esta situación ha preocupado más a los familiares que entiende se puede tratar de un secuestro, por lo que piden dar prioridad al caso e investigar a profundidad.
Los familiares invitan a la población comunicarse al teléfono 809-494-1674 y 829-561-2565, en caso de tener alguna información que pueda dar con el paradero de la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages