Otro abuso en Villa La Mata DNCD apresa a Miguel Ángel un joven luchador y trabajador - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Otro abuso en Villa La Mata DNCD apresa a Miguel Ángel un joven luchador y trabajador

Share This

Este es nuestro buen amigo Miguel Ángel, un joven conocido en Villa La Mata por la forma como está trabajando a favor de su superación y su pueblo, estudiante, luchador, trabajador, amante de la cultura y el deporte.
Siempre alegre y un gran  amigo, bueno eso es algo que yo quiero resaltar de él, todo el mundo especialmente la policía sabe cuáles son los delincuentes de Villa La Mata pero ellos siempre apresan a los que no saben de eso.
Nuestro amigo Miguel Ángel (migue), fue apresado el  viernes pasado e eso de las 5 de la tarde cuando salía de su casa por miembros de la DNCD, que tambien saben cuáles son y donde esta los que venden drogas,  a este muchacho bueno de La Mata lo llevaron y lo encerraron como un vulgar delincuente, sin derecho a que su familiares supieran donde estaba, porque no lo dejaron hacer una llamada. 
Cuando la familia llama a cuartel general  a ver si está detenido, les dicen que no hay ninguna persona con ese nombre allí, lo que pone la situación más alarmante entonces fue a eso de las 10 de la mañana del sábado cuando dejan que llame a su familia.
Es aquí otro de los tantos abusos  que comete la DNCD en nuestro Municipio de Villa La Mata, pero al parecer a nadie le importa, que jóvenes como (migue), sigan collendo en una prisión si importa la Honestidad  y la calidad moral de ellos.
Nosotros condenamos totalmente, la forma de trabajar de los miembros de la DNCD en Villa La Mata, nos quedaremos callados, porque somos los únicos defensores de nuestro pueblo, ya que algunos medios tienen compromisos y no salen a decir la verdad.

Por Jesús Quezada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages